Fandom

Resident Evil Wiki

Minas

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Minas
Minas RE5.png
Información General
Ubicación Zona Autónoma de Kijuju
Construcción Desconocido
Eventos notables Incidente de la Zona Autónoma de Kijuju
Afiliación Tricell
Última Edición 09-11-2015 por Robert S.T.A.R.S

DescripciónEditar

Las Minas forman parte de la Zona Autónoma de Kijuju, están comprendidas por zonas interiores y exteriores.

HistoriaEditar

Con el paso de los años, se han excavado y explorado minas para extraer piedras preciosas y joyas. Los puestos de trabajo creados generaron grandes riquezas en Kijuju.

En aquellos días del 2009 se desaconsejaba rotundamente a la población civil adentrarse en las minas. El túnel tenía desniveles y estaba oscuro, ya que carecía de luces, y el agua había creado numerosos charcos. El portón que cerraba el paso contaba con afiladas agujas, dispuestas a herir a los visitantes desprevenidos. El hermoso paisaje del exterior de la mina distraía la atención, pero no debía bajar la guardia. Se debía mirar dónde se pisaba en todo momento. Si se perdía el equilibrio junto al precipicio, existían pocas posibilidades de sobrevivir.

Se desaconsejaba rotundamente a los turistas visitar las minas.[1]

Legada de Chris y Sheva Editar

Chris Redfield y Sheva Alomar se vieron obligados a pasar por las minas durante la búsqueda de Ricardo Irving. Allí se enfrentaron a un gran numero de Majinis, aunque también habían Adjules en el exterior de la entrada. Las minas quedaron relativamente despejadas luego de esto.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. RE5; Sitio Oficial

Notas:

Wiki al azar