FANDOM

Mina Gere es una personaje principal de la serie Resident Evil Vol 2 de Wildstorm, es una miembro de la rama norteamericana de B.S.A.A.. Ella es Agente de Operaciones Especiales, estuvo en el Incidente de E.I.E.N.U. y en la Investigación de Giesel.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Mira Gene nació alrededor de 1987, ella recibió una computadora a los 6 años. A los 17 años hackeo a docenas de servidores y situó a su escuela en la lista de los más buscados del F.B.I como broma de los día de los Inocentes. A los 17 años estuvo en prisión y le dio la oportunidad de servir a su gobierno. Se unió a los Marines y sobresalió en el uso de armas blanca y armas pequeñas. Su versatilidad le permitió unirse a una unidad de combate espacial en fase de pruebas, y más tarde se uniría al grupo Anti-Bioterrorismo.

Incidente del J.N.S.S.Editar

Después de diez días de que el Dr. Omle reportara sobre las investigaciones de Armas Bi-Organicas en la estación, ella llego en la nave espacial Wayfared, al llegar la enviaron en un transbordador. Al llegar abordo descubrió un Licker, al igual que los investigadores infectados con el Virus-T, después encontró unos archivos sobre los experimentos que se llevaron acabos y un satélite que se lanzo. Gere pidió una autorización de destruir la amenaza si eso conllevara con destruir la estación, después la BSAA le dio el permiso de actuar. Gere desactivo el refrigerante que hizo volar toda la estación, no antes de que Wayfared se alejara un poco y que Gere saliera por una escusa de aire.

También en FANDOM

Wiki al azar