FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Millie (Mirī; ミリー) es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island, ella era un Gravure idol del reality show Idol Survival bajo el alias de Mysterious.[1] Ella se vio involucrada junto a todo el programa en un riesgo de peligro biológico.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en 2014 fue elegida junto con otras modelos y actrices para ser una Gravure Idols para la 4° edición del programa. Todos las concursantes y el equipo abordaron el yate White Castle para llegar a la Isla Sonido de Tortuga donde seria filmado el programa.

Al llegar todos desembarcaron en la Playa Esmeralda donde las Gravure Idols se estiraron y hablaron luego del largo viaje, mientras que el equipo se encargo de poner el campamento base.[2] Una vez que terminaron, en la noche todos celebraron por el comienzo de la grabación donde todos se pasaron con las bebidas.[3]

Al día siguiente se hicieron los preparativos para dar inicio a la filmación y se dio el comienzo del programa al momento que Crazy Alexander indico la salida de las Gravure Idols con sus respectivos camarografos para grabarlas mientras agarraban unas cartas con el logo del programa y con el menor numero de cartas seria eliminado.[1] Al pasar el tiempo, toda comunicación con el campamento se perdió y algunas Gravure Idols fueron asesinadas y convertidas en zombis, algunas zombis llegaron al campamento donde atacaron al equipo mientras que otras permanecieron en la selva atacando a los pocos sobrevivientes,[4] Lamentablemente Millie falleció posiblemente fue convertida en zombi o fue devorada.[5]

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta.jpg
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 19: Escape

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.

También en FANDOM

Wiki al azar