Milkor MGL Mk 1 L

3.356páginas en

Milkor MGL Mk 1 L
RE5M32JF.jpg
Apariciones Resident Evil 5
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: Dead Aim
Poder de Fuego Devastador
Velocidad de fuego Muy Lento
Clase de Arma Artilleria Pesada
Valor Depende del Resident Evil
El Milkor MGL Mk 1 L es un lanzagranadas automático de origen sudafricano. En los juegos posee doce cargas, dos veces más que el arma real. Además de balas son de alto poder explosivo, hay cargas disponibles que incluyen munición aturdidora, munición ácida, munición de nitrógeno líquido y cargas eléctricas. No se puede actualizar. Las cargas que dispara van directamente al enemigo, sin ningún arco, casi como un lanzador de cohetes.

Resident Evil: Dead AimEditar

El MGL aparece como el lanzador de la granada en Resident Evil: Dead Aim, y está limitado al uso de las rondas sólo explosivos, en contraposición a la opción habitual de al menos tres tipos de rondas. El MGL se representa como teniendo el stock retirado y montado una vista electrónico.

Su cámara admite hasta un máximo de 6 proyectiles de 40 mm, dispuestas tal como se muestra a continuación.

Bruce la encuentra en la planta B1 de Vías Navegables Subterráneas, al final del primer pasaje junto a una puerta obstruida por escombros.

Resident Evil 5Editar

En esta entrega puede ser cargado con diferentes tipos de cargas:

  • Cargas Explosivas: Estas cargas tienen el efecto de una granada de mano y son bastante efectivas cuando hay grupos de enemigos.
  • Cargas Incendiarias: Al lanzar una de estas cargas
    500px-RE5MGLJF.jpg
    se produce fuego capaz de aturdir al enemigo, lo que le da al jugador la oportunidad de rematarlo.
  • Cargas Ácidas: estas cargas tienen el mismo efecto que las cargas incendiarias pero hacen mas daño y como su nombre dice arroja al enemigo ácido corrosivo.
  • Cargas Eléctricas: Estas Cargas no hacen mucho daño pero paralizan un buen tiempo al enemigo con una potente descarga eléctrica dándole al jugador la oportunidad de matar al rival mientras está aturdido.
  • Cargas de nitrógeno : congelan al enemigo dejándolo indefenso. Son perfectas para los majinis y los lickers.
  • Cargas cegadoras: a diferencia de las granadas cegadoras, ademas de cegar al enemigo también causan 100hp de daño.