FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Mig​uel Grande fue un general, que a su vez era el presidente de la República de Bajirib. Además, se informó que se había convertido en el último patrocinador del terrorismo.

BiografiaEditar

En 2005, el investigador principal de WilPharma, Federic Downing, desató el Virus-T en diferentes áreas en todo el mundo, como las ventas de trenzado de paso a Grandé. Downing esperaba vender cantidades de Virus-T y Virus-G a Grandé y ganar una fortuna, mientras trataba de salvar de la ruina a WilPharma. Este sería su perdición, pues el gobierno de EE.UU. estaba controlando todos los asociados Grandé y por lo tanto, cuando Ingrid Hunnigan localiza a uno de los hombres de Grandé en los EE.UU., su interrogatorio provocó una reacción en cadena de acontecimientos que condujeron a la detención de Downing; WilPharma colapsó y Tricell compró WilPharma.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe por qué pero se supone que el general Grandé debería estar muerto ya que Estados Unidos al unirse a la O.T.A.N. hizo un juramento de derrocar a cualquier gobierno que patrocinara al terrorismo.

También en FANDOM

Wiki al azar