FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Tricell tiene suerte de tener a alguien con mi inteligencia trabajando en la compañía.

– Miguel en su diario

Miguel es un personaje mencionado de Resident Evil 5; el era un investigador de Tricell enviados para sacar el Virus Progenitor del Laboratorio de Umbrella en África y trabajar con el Uroboros.

Personalidad Editar

Miguel se decía que era el mejor investigador que Tricell tenía en el complejo, siempre hablaba de su genio en frente de todos sus compañeros, en especial a Ryan.[1]

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero al llegar a la edad adulta entró a la corporación Tricell como investigador.

Investigación en África Editar

Tricell bajo las ordenes de Excella Gionne para ayudar a Albert Wesker en la recuperación del Virus Progenitor en las antiguas ruinas del Laboratorio de África, envió un equipo de investigadores al lugar, el estaba emocionado cuando le dijeron pero disminuyeron al llegar cuando vio el estado lamentable del lugar, el pensaba que los Virus T, Virus-G, T-Veronica y Las Plagas pero eran importante el virus, cuando lo consiguieron se impaciento por empezar a trabajar con él.

Con el paso de los meses, se experimento el progenitor en los Lickers que solo mejoro ciertas habilidades, como en el sentido del olfato, que era algo más agudo. Viendo esto se demostró que las armas bio-orgánicas creadas por el virus T no mejoraban al recibir el Progenitor pero no le importo ya que los Lickers eran un demanda en mercado negro.[2]

Cuando se comenzó a desarrollar el Uroboros, los investigadores buscaba la forma de erradicar las mutaciones graves, la atrofia mental, la inestabilidad del virus y por los porcentajes de aceptación y de rechazo pero se les comunico que se preocuparan por ellos, el se ofreció para resolver los problemas y que le constaría mucho el tercero.[3]

Muerte Editar

Cuando se termino con éxito en el Uroboros, Tricell los felicitó a todos residiendo vacaciones por su duro trabajo, todos incluyéndolo subieron al autobús directo al aeropuerto pero en el camino se libero gas somnífero que entraron en un coma para luego asesinarlos, su cuerpo junto los demás fueron incinerados para que no hubiera un escape de información.[4]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 5 Archivo: E-mail a un compañero
  2. Resident Evil 5 Archivo: Diario de Miguel, investigador de Tricell - Num1
  4. Resident Evil 5 Archivo: Informe sobre la aplicación de medidas contra posibles fugas de información

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar