FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Este miembro caucásico del Equipo Delta  fue un agente de la B.S.A.A. fallecido la noche del 6 de marzo de 2009, mientras junto con su equipo participaba de una misión en la Zona Autónoma de Kijuju, en África, siendo asesinado por un gigantesco B.O.W llamado Ndesu. Su cadáver fue utilizado por la abominación gigante a modo de "trofeo" en su batalla contra Chris Redfield y Sheva Alomar.

BiografíaEditar

Resident Evil 5Editar

El Equipo Delta, del cual este agente formaba parte y que era liderado por Josh Stone, fue enviado a Kijuju para detener a Ricardo Irving tras la masacre del equipo Alpha, con su líder Dan DeChant, a manos de un monstruo no identificado del virus Uroboros. Llegaron a encontrarse con los refuerzos, Chris Redfield y Sheva Alomar, cuando estos eran atacados por infectados con Las Plagas a bordo de motos. El equipo salvó a los agentes, pero debieron separarse para organizar la captura de Irving.

Miembro equipo Delta cadáver

El cuerpo del agente en las ropas del Ndesu.

Luego de separarse, el equipo Delta fue hacia la ciudad nuevamente a esperar a Irving, mientras que uno de sus miembros, Dave Johnson fue a recoger a Chris y Sheva. Mientras esperaban, el grupo fue emboscado por varios Majinis (infectados), que con la ayuda de una horrible bestia gigante conocida como el Ndesu, masacraron al equipo Delta. Este miembro no pudo sobrevivir y tras ser horriblemente mutilado por la bestia, esta decidió colgar su cadáver (sin ojos, con varias manchas de sangre y a nariz destrozada), en su faja a modo de trofeo. Josh fue el único que consiguió escapar. Más tarde, el Ndesu se apareció en el lugar con el cadáver del agente colgando de su ropa. Cuando llegó, mató a Dave y fue asesinado por Chris y Sheva.

Al morir, el Ndesu cayó de bruces contra el vehículo donde estaban las armas que los agentes usaron para dispararle, cayendo sobre el cadáver del agente y posiblemente triturándolo en el proceso.

CuriosidadesEditar

  • Si se dispara al cuerpo del agente en la batalla contra el Ndesu, será como dispararle a una armadura que suelen llevar los jefes con coraza, y hasta hará un ruido metálico.
  • Tiene cierto parecido facial con Jake Muller.

También en FANDOM

Wiki al azar