FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
BSAA North America
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America
Ethan, si encuentras esto... Sé que no puedo esperar mucho de ti. Yo no... No sé que pasó. Tengo muchas cosas que explicarte.

– Mia grabando unas palabras a Ethan

Mia Winters[1][2] es un personaje de Resident Evil 7: Biohazard. Ella es una de las víctimas de la Familia Baker.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando nació pero se sabe que entro a trabajar para una Compañía que se dedica a la fabricación de Bio Organic Weapon (B.O.W.), Mia se convirtió en una de los operativos especiales de la compañía.

En algún momento de su vida conoció a un hombre llamado Ethan Winters que comenzaron a salir y con el tiempo llegaron a casarse tomado su apellido, ambos fueron a vivir a Texas donde Mia obtuvo su licencia de conducir,[3] Mia siempre estuvo mintiéndole a Ethan acerca de su trabajo causando algo de desconfianza en ella y que afectaba en su relación.

Eveline Editar

En 2014, la compañía lograron crear al B.O.W. E-001, también llamada Eveline, con el propósito de que se mezclen entre grupos de refugiados o en núcleos urbanos sin esfuerzo, para infectar a los enemigos con una sustancia producido de su cuerpo llamado Moho para controlar a los infectados mentalmente para obedecer a Eveline. Según la División de operaciones especiales, los recientes informes apuntan al riesgo de que su rival intentara robarla, para evitar tal acto, se recomendó que fuera trasladada a la Sede en Centroamérica.

Mia fue seleccionada junto con Alan para trasladarla al otro laboratorio para asegurarla, para encubrirlos la compañía les ordeno que fingieran ser una familia durante el trasporte. Mia para encubrir su viaje, le mintió a Ethan diciéndole que iba tomar un trabajo de niñera, aun sabiendo que Ethan no le iba a creer.

Mia y Alan decidieron abordar al metalero Annabelle y se tomaron unas fotos para mantener su apariencia de una familia, la compañía les mando entre su equipaje material necesario para poder verificar a Eveline por el Códec como la Muestras de tejido de Eveline y unos cajones para que pudieran crear la Necrotoxina-E por si se salieran de control durante el traslado.[4]

Durante el viaje por el Golfo de México, Alan evitaba que los tripulantes del barco se acercaran a Eveline por razones de seguridad,[5] mientras Mia le envió un mensaje en vídeo a Ethan para decirle que lo echa de menos y espera que el cuidado de los niños se terminara rápido para poder volver a verlo.

Incidente del Annabelle Editar

El 5 de Octubre, el barco paso por una tormenta cerca de las costas del Estado de Luisiana provocando que se saliera del rumbo, aun por razones desconocidas, su compañero Alan estuvo involucrado en que Eveline se saliera de control y produjera un Riesgo biológico por todo el barco. Mia al saber de la situación fue rápido al camarote, durante su camino se encontró que varios tripulantes se habían transformados en Holomorfos pero pudo llegar al camarote donde encontró a Alan infectado diciendo de su culpa, ambos sabían que la situación se había salido de control y tenían que eliminar a Eveline que Alan le entregó las muestras de tejido para que buscara a Eveline y lo arreglara.

Mia al armarse con una Ametralladora P19 fue siguiendo el rastro de Eveline solo para descubrir que Eveline empezó a vomitar más de su masa corporal sabiendo que iba haber más holomorfos sabiendo que la situación empeoraría si continuaba que se lo informo a Alan. Mia siguió el rastro hasta la sala de maquinas donde se enfrento a muchos holomorfos, al llegar a la sala se entero que no tenia las llaves que se lo informo a Alan solo para decirle que usara el Corrosivo para abrir la puerta. Una vez dentro, Eveline le dijo que si estaba enojada, Mia le contesto diciéndole que no y luego se dio cuenta que le dijo madre, antes que pudiera atrapar, Eveline salio corriendo, Luego Alan se comunico con ella para saber si había capturado a Eveline pero le informo que se había escapado, Alan le dijo que necesitaba que la capturara y fue a seguirla mientras se enfrentaba a los holomorofs, al llegar al ascensor vio que se fue al tercer piso del barco.

Cuando se subió al ascensor se activó el cierre de seguridad de emergencia para evitar la propagación que la obligo a bajarse e irse al camarote para ver como estaba Alan solo para encontrase con un mensaje diciéndole que Eveline estaba en el piso superior. Al subir se encontró a Alan con la infección avanzaba, el le preguntó si había capturado a Eveline pero le dijo que se había salido de control son el tratamiento, entonces le dijo que la muerto no iba hacer tan mal, Mia le dijo que lo digiera que Alan le dijo como Eveline confiaba en ella, haber si podía tranquilizarla, pero Alan al referirse a Eveline como perra empzo a entrar en pánico al saber que Eveline lo iba a matar mientras Mia trataba que de razonar con Alan par que luchara pero fue asesinado y Mia le pidió que se detuviera que en luego apareció enfrente de ella para infectarla con el Moho.

Al despertarse se dio cuenta que estaba infectada que quedó claro que probablemente sería incapaz de derrotar a Eveline, que fue a una computadora donde le había enviado un mensaje a Ethan que al verla se dio cuenta que no lo volvería a ver que le grabo un segundo mensaje aterrada y preocupada diciéndole que si le había mentido y si se encontraba con el vídeo que no se metiera y que la olvidara para que fuera feliz. Una vez terminado, siguió su camino para buscar a Eveline, en un pasillo se encontró con uno de los tripulantes que exploto debido a Eveline que le decía que siempre iban están juntas, acto seguido Eveline destruyo el pasillo para aventarla fuera del barco, Mia logro sujetarse de un tuvo viendo como tripulantes caían al agua y como los almacenamientos de GNL explotaron, provocando que barco se partiera y la aventaran al agua provocando que se desmayara.[6]

Gracias a Eveline, Mia logro sobrevivir de ahogarse y la tormenta dirigió al barco que encallara en los pantanos de Dulvey del Sur, Luisiana mientras Mia y Eveline se quedaron en los restos.

Familia BakerEditar

El 9 del mismo mes, el barco fue encontrado por Lucas Baker al revisar los pantano que le informo a su padre Jack Baker que decidió inspeccionar al día siguiente el barco.[7] Cuando Jack estaba inspeccionando los restos se encontró con Mia, ella recogió el Brazo de Serie-D y la Cabeza de Serie-D junto con la Muestras de tejido de Eveline y la maquina para poder crear la Necrotoxina-E antes de ir con Jack a la Casa Baker, su esposa Marguerite Baker le ofreció el cuarto viejo pero Mia no acepto diciendo que dormiría en el camper que Marguerite le puso una cama.[8]

Mia sabia que no se podía saber sobre el accidente que empezó a escribir una carta para los Baker diciéndoles que tenían que olvidarse de ella revelando sobre su misión no tenían que ser interferida, que ni siquiera podían llamara a las autoridades que les dio un consejo como gratitud por haberla salvarla diciéndole que no se acercaran a una niña de diez años cerca del barco y huyeran. También les dijo que si sentían enfermos entonces ya estaban infectados pero había una cura.[9] Pero antes de terminar de escribir Mia se desmayo repentinamente debido a que Jack había traído a Eveline a su casa provocando que los infectar exceptuando a Zoe Baker que logro escapar de casa y fue directo al camper donde la encontró desmayada con la cabeza de serie-D en manos.

Zoe logro leer la noto pero fue capturada por Eveline y los obligo a olvidar todo el evento de esa noche para estar en el comedor para poder desayunar con su familia, ella les trato de explicar sobre lo que paso anoche pero su padre insistía en que tenían que reparar las cosas que fueron destruidas por la tormenta.[10]

Eveline decidió esperar algunos día para tomar el control total de la Familia Baker provocando que salieran de la vida pública, luego de su "desaparición" los residentes del lugar empezaron a ver "fantasmas" hecho que provocó que con el tiempo su casa fue llamada Casa Encantada Dulvey, sin saber que se trataba de los Bakers.[11] Eveline quien infecto a los Baker con el Moho para formar una familia con Mia, les dio sorprendentes habilidades como fuerza sobrehumana y una curación acelerada, Marguerite desarrollo la capacidad de crear Insectos dentro de su cuerpo, Jack junto con Lucas desarrollaron la regeneración de miembros. Pero Zoe, quien evito casi todo contacto con Eveline pudo salir añ amenazar a Marguerite con un cuchillo que saco detrás de un mueble[12] y refugiándose dentro del camper en el patio de la casa provocando que fuera excluida de la Familia.

En 2015, Eveline decidió aumentar el circulo familiar que utilizo a Jack y Marguerite para secuestrar a personas de la ciudad de Dulvey. A medida de 2015, Mia quien podía salirse del control de Eveline de vez en cuando provocando que se pusiera muy violenta que Lucas encerró a Mia en el sótano de la Casa de invitados Baker, Lacas pensó que Eveline se molestaría mucho por su decisión pero en vez de enojarse con el, Eveline iba a visitaba en vez en cuando mientras Jack iba a entregarle comida.

En 2016, al paso de los meses mientras seguía el aumento de personas secuestradas, la piel de Eveline se estaba arrugando y le estaba creciendo canas,[13] debido a la falta de los medicamentos que Eveline necesitaba, su cuerpo envejeció rápidamente provocando que su cuerpo decayera a una personas de 90 años para solo tener que usar una silla de ruedas mientras ellos seguían cumpliendo los deseos de Eveline pero también provoco aun más descontrol de sus poderes que afecto a Jack, Marguerite y Mia.

Sewer GatorsEditar

El 1 de Junio de 2017, un programa de Internet de investigaciones paranormales llamado Sewer Gators, viajaron desde Nueva Orleans para investigar la casa para su episodio 17, el equipo estaba conformado por el productor Andre Stickland, el presentador Peter Walken y el camarógrafo novato Clancy Javis.[14]

Jack habia llegado al sótano para entregarle comida a ella, pero al mismo tiempo llego Andre para inspeccionar la casa, Jack al verlo asesino a Andre al estrellarlo contra la pared, Peter y Clancy fueron a buscar a Andre pero fueron atacados por Jack.[15] Jack decidió llevar a los dos a la casa pero esto provoco que Mia quedara liberada y fuera controlada por Eveline, bajo su influencia, Mia se encontró a Peter intentando liberar a Clancy que decidió subir al techo para bajar a tras de el y lo apuñalo provocando que cayera, pensando que estaba muerto procedió a apuñalar a Clancy en la pierna izquierdo.[16]

En eso Peter se recupero y se enfrento contra ella, pero lo apuñalo en la espalda y debido a la herida Pete cayo muerto, Mia se lo llevo fuera de la vista de Clancy, para luego cortar su cabeza para aventarla enfrente de Clancy. Después de un momento en silencio, Mia le puso sus manos en sus ojos y luego se presenta por detrás de Clancy en enseñándole el cuchillo.[17] Pero en vez de matarlo, Eveline lo dejo vivo para que se convirtiera en su hermano mayor mientras Mia volvió a la celda.

E-mail a EthanEditar

El 18 de Julio, Eveline al decidió controlar a Ethan para convertirlo en su padre que tomo control de Mia para escribir un E-mail y envío un mensaje a Ethan diciéndole que está viva y se encontraba en Dulvey, Luisiana en la Granja Baker para encontrarla.[18] Ethan con ganas de averiguar lo que está pasando con su esposa que había sido declarada muerta hace tres años, decidió viajar a Dulvey, Luisiana para encontrarla.

Llegada de EthanEditar

Al día siguiente, Mia se encontraba dormida aun encerrada en la celda hasta que Ethan llego liberarla al corta las cadenas de su celda, después que se despertara se pregunto que hacia ahí, Ethan le dijo que fue ella que le envió un e-mail para que la rescatara, esto la dejo confundida diciendo que no fue ella,, Mia se vuelve frenética preguntando si no había visto alguien o lo habían visto, Ethan le pregunto si había otras personas, pero Mia lo ignoro al escuchar un ruido en la distancia diciendo que "Papa" se estaba acercando y tenían que huir.

Ethan le pregunta a donde iban y Mia le respondió que a una habitación segura, el le dice que estuvo desaparecida por tres años dejandola sorprendida, cuando Etha le pregunto sobre el mensaje, Mia a firmo que no fue ella, y cuando le pregunto que le habian hecho le dijo que no que no era el momento adecuado, cuando llegaron a una habitación, se dio cuanta que la puerta había desparecida poniéndola histérica diciendo que no estaba y derrumbada dijo que ahora formara parte de la familia que se sentó en el sofá mientras Ethan buscaba otra forma de salir, en eso Eveline tomo el control de su cuerpo, Mia le pidió que la dejara en paz y destruyo el la barricada y escondiendo en alguna parte mientras Ethan investigaba arriba.

Después Mia controlada por Eveline, produjo unos fuertes golpes que Ethan fue al sótano pero se encontró a Mia subiendo las escaleras, en eso Mia agarro a Ethan y lanzo con una fuerza tremenda que cocho contra la pared. Luego agarro un cuchillo y empezó a atacar a Ethan cortándolo violentamente, después de una breve lucha entre los dos, Ethan la empuja y Mia volviendo a su estado normal, exclama en agonía que ella no salia de su cabeza mientras golpea su cabeza contra la pared hasta quedar inconsciente, en cuestión de segundo Mia se levantó de inmediato y lo agarró por el brazo para arrojarlo a través de una pared, Ethan aturdido, agarró un tablón de madera mientras el agarró un hacha, luego Ethan la golpeó en el cuello volviendo a la normalidad y cayo al suelo pensando que había muerto.

En eso Ethan sonó el teléfono y lo contesto, Mia se recupero de la herida y se fue a esconder, Ethan después de que había puesto el fusible de la escalera en la caja de fusibles, Etha iba de camino pero Mia, aun siendo controlada por Eveline, le habló diciéndole que sabia que no quería hacerle daño pero luego le grito que tenia que hacerlo que le clavo su mano con desarmador, Ethan empezó a quitarse, Eveline al saber que Ethan no quería ser su padre obligo a Mia a tomar una motosierra para asesinar a Ethan, el pudo sacar el desarmador a tiempo para poner intentar bloquear la sierra pero fue cortada, Mia lo agarro y lo aventó, ella empezó a discutir con Eveline mientras de alejaba de Ethan.

Cuando Ethan llevo al ático para escapar por la ventana, Mia corto la ventana y empezó a perseguir a Ethan pero logro defender al disparar con una pistola,luego de un tiempo Mia cayo al suelo mientras le decía que lo amaba. Luego Jack se acerca a Ethan por detrás para golpearlo y dejarlo inconsciente al patear su cara, Jack se llevo a Mia en su hombre mientras arrastraba a Ethan a la Casa principal.

Ethan se conduce con una tarea, mientras que en la casa por una niña llamada Zoe para elaborar un suero que puede curar el tanto de ellos (Mia y Zoe). Ethan obtiene dos sueros, pero tuvo que usar uno dejando una elección entre las dos chicas. Si elige Ethan a Mia, trata de consolarla diciéndole que Zoe que va a encontrar ayuda, pero ella se niega a escuchar y les dice que se vaya. Tanto a bordo de un bote salvavidas con el fin de escapar, pero por desgracia el holomorfo comienza a crecer más, llegando a dar la vuelta al barco provocando que ambos sean sumergidas bajo el agua. Después de despertar, Mia revive cómo se infectó y controlada por Eveline. Eveline le dice si se "recuerda" y quiere llegar a ser una familia. Mia se niega a creer que alguna vez se convertirán en una familia y Eveline se ríe y desaparece. Poco después, Mia encuentra Ethan a través de una serie de cámaras de seguridad en las habitaciones. Se encuentra atrapado en una habitación cubierta de hongo más probable del ataque en el barco. Cuando Mia libera a Ethan de que ella lo agarra de forma rápida y lo empuja de nuevo en otra habitación. Ella cierra la puerta diciendo que ella no puede resistir por mucho tiempo y que tiene que matar Eveline. Sus últimas palabras fueron: "Ahora, debes ir a matar a esa pequeña perra", hasta que se vuelve a ver. Después de la lucha final contra Eveline, Ethan se encuentra con su vida en el helicóptero de rescate.[19]

Curar a Zoe y MuerteEditar

Si Ethan eligió para curar Zoe en lugar de Mia, Ethan debe luchar Mia, una vez más. Ella no puede resistir la comprensión de Eveline y pierde el control mientras se empuja a un lado de él. Agarrando en el dolor, ella saca un cuchillo y empieza a venir después de Ethan. Después de su ataque con una palanca, Ethan termina por apuñalar a su pecho a través de la que termina su vida como ella se convierte en polvo. Sus últimas palabras fueron: "Ahora, debes ir a matar a esa pequeña perra." Igual que el final bueno. Entonces, como Ethan estaba en el helicóptero de rescate tras la lucha final, él ve un video de ella con un teléfono celular antes de decir su último adiós a Mia y tirar el teléfono desde el helicóptero.

Jugabilidad Editar

Mia infectada

Una infectada y enloquecida Mia atacando a Ethan

El primer encuentro hostil con Mia se produce poco después de que Ethan la rescata desde el sótano donde ella lo ataca con un cuchillo. El jugador debe seguir las instrucciones en pantalla para luchar contra ella, a pesar de que va a atravesar violentamente su mano en un evento con guión. Ella entonces tirar de él a través de una pared en una habitación que contiene un hacha que se puede utilizar para luchar contra ella de forma convencional. Esta batalla sirve como un tutorial para el combate cuerpo a cuerpo y ataques de bloqueo. Después de varios golpes, Ethan le golpea a través del cuello y se desploma, venciéndola.

Después de volver a conectar el ático, Mia ataca a Ethan en otro evento con guión que culmina en la ruptura de su brazo izquierdo con una motosierra. Poco después, ella le tiende una emboscada en el ático y sirve como la primera lucha del jefe. Ella se aproximará lentamente Ethan y violentamente deslizar hacia él con la motosierra, causando una gran cantidad de daño. se le disparara en la cabeza con 10-15 disparos directos (dependiendo de la dificultad) hará breve mente tambalearse y dejarla inconsciente. Si el jugador se queda sin munición, aún pueden infligir daño con el hacha aunque esto es una estrategia arriesgada. El jugador le vence una vez más, con Ethan diciéndole que lo ama justo cuando ella se derrumba.

El encuentro final con Mia sólo se produce si Ethan decide curar Zoe. Después de haberlo rescatado de la influencia de la mente de Eveline en la nave, Mia va a sucumbir totalmente a la influencia de Eveline y tratar de matarlo. Ethan está desarmado y rápidamente se agarra la palanca cercana a defenderse mientras que Mia lo ataca con su cuchillo. Después de varios golpes cuerpo a cuerpo, Ethan la empala con la palanca, poniendo fin a su vida.

Independientemente de si estaba sana o no, Mia infectada hace un aspecto final durante el retorno a la casa de huéspedes como una alucinación violenta. A pesar de que atacará a Ethan con la motosierra, no inflige ningún daño.

Curiosidades Editar

  • Mia dice que pudo encontrar una videocámara, pero mientras la controlas sus manos estan libres, al igual que las de Clancy Javis, posiblemente tenga una con soporte para la cabeza.
  • Mia cuando intentara matar a Ethan con una motosierra, se recuerda a las Hermanas Bella en Resident Evil 4.
  • Mia es la quinta enemiga en un Resident Evil que usa una motosierra como arma, el primero fue el Dr. Salvador y las Hermanas Bella en RE4, después el Majini con Motosierra en RE5 y el Ubistvo en RE6.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://www.gamespot.com/articles/resident-evil-7-continues-to-break-from-tradition-/1100-6442758/
  2. http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/resident-evil-7-biohazard-avance-ps4-xbox-one-pc-74864
  3. Carnet de conducir
  4. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Órdenes (RE7)
  5. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Carta de Jim
  6. Cinta de vídeo mohosa
  7. Resident Evil 7: Biohazard Archivo:Diario de Jack
  8. Banned Footage Vol.2: Hijas Archivo: Nota en el mueble
  9. Banned Footage Vol.2: Hijas Archivo: Nota de Mia
  10. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: Hijas
  11. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  12. Banned Footage Vol.1: El dormitorio Archivo: Nota en la chaqueta
  13. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Registro de e-mails
  14. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Propuesta de proyecto
  15. Cinta de vídeo: "Casa Abandonada. Dulvey, 1 de Junio"
  17. KITCHEN
  18. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: E-mail de Mia
  19. Resident Evil 7: Biohazard

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar