FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Los Mercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical son personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island, cuyos nombres son desconocidos. Eran un grupo de mercenarios contratados por Shéng-Yā Pharmaceutical, una compañía China, para que recuperan el "Legado de Umbrella" que se encontraba en la Isla Sonido de Tortuga con la ayuda de Julie.[1]

Biografía Editar

El Legado de Umbrella Editar

En 2014,[notas 1] la compañía china, Shéng-Yā Pharmaceutical, contrataron a un grupo de mercenarios para que fueran a una operación ilegal de Bio Organic Weapon (B.O.W.) para recuperar el "Legado de Umbrella", descubrieron que se encontraba en la Isla Sonido de Tortuga en Sudamérica.

La compañía les dieron armas y un vehículo anfibio para llegar a la isla en secreto y tenia la capacidad de almacenar otros vehículos. La compañía se dieron cuenta que un programa de Reallity Show japonés-estadounidense llamado Idol Survival iba directo a la isla y decidieron enviar a Mike D. Seaman junto con Julie para infiltrarse y descubrir el "Legado de Umbrella", mientras que ellos se le dio la orden de esperar hasta que Julie les confirmara.

Una vez que Julie se puso en contacto con el Líder de los Mercenarios, le dijo que la información era correcta y seguiría investigando.[2] Luego de un tiempo les confirmo al Líder que "Legado de Umbrella" estaba en la isla mientras ellos se preparaban para invadir la isla.[1]

Sonido de Tortuga Editar

El vehículo donde iban transportados, llegaron a la Playa Esmeralda donde desembarcaron el equipo y gracias al Zombi Jammer, que emitía una onda electromagnética que disrupta el núcleo receptor de los zombis provocando que los ignoraran y comenzaran a eliminar a todos los zombis.[3]

Durante la eliminación de los zombis, dos mercenarios encontraron a los únicos sobrevivientes Yuki Mayu y Takeru Tominaga del programa, la nativa Marilou Mabou y la agente de TerraSave, Claire Redfield que les dijeron que tiraran sus armas para llevarlos o los mataria.[4] Ellos los llevaron con el resto del escuadrón después de apilar a todos los zombis en un solo lugar, el Líder de los Mercenarios lo relaciono con los sobrevivientes que habían escuchado, Claire les pregunto si eran el escuadro que Julie le habían mencionado, al escucharle le pregunto sobre la ubicación de Julie pero Claire intento negociar un trato pero al descubrir que estaba herida la ignoraron y mejor iban a interrogar a los demás.

Takeru se resistió que le iban a dispara pero en eso vieron de una criatura enorme que al momento de salir de la selva, el Líder de los Mercenarios descubrió que se trata de Julie quien se había inyectado el virus, rápidamente le comenzaron a disparar pero Julie rápidamente asesino a uno cortándolo en pedazos. Todos los mercenarios comenzaron a dispara contra Julie mientras que el Líder de los Mercenarios se cuestionaba en ser capazes de poder eliminarla al ser tan rápida que pidió refuerzos de los mercenarios del vehículo.[5]

Muerte Editar

Todos los mercenarios salieron del vehículo para poder lograr eliminar a Julie, pero en cuestión de unos segundos Julie elimino a todos los mercenarios y el Líder de los Mercenarios fue herido gravemente que lo lanzo al vehículo enfrente de Takeru que le dijo asustado que no duraron mucho y luego murió debido a las heridas.[6] Al final del desastre, sus cadáveres como todos los fallecidos durante el Incidente, fueron dejados para poner la isla en cuarentena hasta que bajara el Riesgo biológico para poder sacarlos y reabrir la isla.[7]

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 33: Coliseo de la muerte
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 28: Refugio
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 39: El legado de Umbrella
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 41: Metamorfosis
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 42: El hedor de la masacre
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 43: Una cosa abominable
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 50: Epílogo [FINAL]

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.

También en FANDOM

Wiki al azar