Fandom

Resident Evil Wiki

Mercenarios (Umbrella Corps)

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Desconocidos
Umbrella corps Mercs.png
Información
Edad:
Desconocidos
Estado Actual:
Vivos
Fecha de Nacimiento:
Desconocidos
Grupo Sanguíneo:
Desconocidos
Género:
Masculinos
Altura:
Desconocidos
Peso:
Desconocidos
Etnia:
Desconocidos
Ocupaciones:
Mercenarios
Otros Datos
Primera Aparición:
Umbrella Corps
Última Edición: 23-7-2016 por 190.245.250.99

Los Mercenarios son los principales protagonistas de Umbrella Corps, son mercenarios pagados para llevar a cabo experimentos por parte de multiples corporaciones en donde deben enfrentarse los unos a los otros contra diferentes mercenarios de corporaciones rivales en zonas infestadas de Zombis y otros B.O.W.s. El jugador podrá personalizar a su mercenario a su gusto.

Equipamiento y Habilidades Editar

Los Mercenarios están equipados con armas como Pistolas, Escopetas y ametralladoras. Cuentan también con varias protecciones en sus trajes que los protegen tanto de las balas como de los ataques cuerpo a cuerpo.

Cuentan tambien con un Pico de escalada el cual por lo que se ve es un reemplazo del cuchillo. con el que pueden perforar y atravesar a sus rivales.

Algo que los ayudara a la vez que los perjudicara es el uso de un dispositivo llamado Zombie Jammer que hará que los B.O.W.s los ignoren, aunque el jugador rival podrá hacer que su dispositivo falle de vez en cuando lo que proporcionara un reto para el jugador.

Curiosidades Editar

  • Existe un Contenido Descargable en el que se le podra colocar a los trajes de los mercenarios emblemas de entregas anteriores como el clasico emblema de Umbrella (Resident Evil 1-3) , Los Spec ops (RE: ORC), y Made in Heaven (El emblema de las chaquetas de los hermanos Redfield). Tambien se les podra colocar los rostros de Leon S. Kennedy , HUNK , Albert Wesker , Jake Muller , Chris Redfield y Barry Burton .
  • Curiosamente, la mayoria de Mercenarios llevan en sus trajes el Logo de Umbrella a pesar de que trabajan para multiples corporaciones rivales de la misma.

Galería Editar

Wiki al azar