FANDOM

Mensaje a la nueva familia
Mensaje a la nueva familia
Información
Nombre Original:
当主御継承の祝詞
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 20-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo
Sir Alfred:

Enhorabuena por su sucesión como cabeza de la familia Ashford. Por la presente le obsequio con una vasija de arcilla, según la tradición familiar de los Ashford.

Como ya sabrá, esta tradición comenzó cuando un mayordomo ofreció como regalo conmemorativo una taza de té de oro a la señorita Veronica. La inteligencia y la belleza de la fundadora de la familia Ashford son legendarias.

A Stanley, segundo cabeza de familia, y a su hijo Thomas, tercero, también se les regaló tazas similares. Los dos tenían la esperanza de alcanzar la misma gloria que la señorita Veronica.

El puesto de cabeza de familia pasó entonces de Sir Thomas a su hermano gemelo Sir Arthur. Después a Sir Edward, el abuelo de usted. En aquel momento la familia Ashford vivía una edad de oro. Fue Sir Edward quien creó la gran empresa de productos químicos Umbrella Inc.

Sin embargo, cuando Sir Edward falleció, y Sir Alexander, su padre, le sucedió, la gloriosa familia Ashford comenzó gradualmente a decaer… Espero sinceramente que el apellido Ashford recobre la gloria que merece de su mano, del mismo modo que esta vajilla brilla eternamente.

Scout Harman,

Mayordomo de la familia Ashford.

DescripciónEditar

Mensaje a la nueva familia es un archivo que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

También en FANDOM

Wiki al azar