Wikia

Resident Evil Wiki

Marvin Branagh

Discusión0
1.825páginas en el wiki
Marvin Branagh
197px-Marvin_Branagh.jpg
Fecha de Muerte:29 de septiembre de 1998
Género:Masculino
Raza/Etnia:Afroamericano
Ocupacion:Oficial del R.P.D
Estado:Fallecido
Voz:Beau Bilingslea (Outbreak)

Marvin Branagh es un oficial afroamericano del R.P.D, él es el único oficial de policía que sobrevivió hasta el final en toda la estación del R.P.D, se convirtió en zombie poco después de la llegada de Claire y Leon.

HistoriaEditar sección

Mientras estaba cumpliendo su deber de oficial en la estación de policía, Marvin reunió un pequeño grupo de supervivientes para continuar defendiéndose de la horda de zombies. Pronto, la cruda realidad era que en ninguna parte estaban a salvo, ya que la estación de policía había sido atacada por  zombies, convirtiéndose rápidamente en una trampa mortal. Marvin fue mordido fatalmente en el pecho por uno de los zombies.

Sabiendo que estaba más allá de ayudar, decidió permanecer detrás, ganar tiempo para que los otros pudieran escapar y termina encerrándose en una oficina. Poco después de esto perdió el conocimiento debido a las lesiones que había sufrido , fue descubierto más tarde por Jill Valentine quien había ingresado  a la estación de policía después de escapar de Némesis. Jill lo confundió en su estado de inconsciencia a Marvin con el de muerto, se quedó lesionado en la oficina hasta llegar Claire Redfield. Para ese entonces, Marvin se había despertado y se había convertido en el único oficial superviviente, además de León.

Marvin informó a Claire de la participación de su hermano en el incidente de la mansión con los demás miembros de S.T.A.R.S.. Marvin lamentaba que los oficiales del RPD y otros no creyeran de sus advertencias sobre los experimentos de la Corporación Umbrella. Concluyó pidiendo a Claire que encontrase a otros supervivientes y se olvidara de él, lo que Claire trató de argumentar. Desesperadamente, Marvin levantó su arma a la adolescente pidiendo que se vaya, a pesar de que ella cumplió, prometió volver. Cuando se fue, Marvin cerró la puerta detrás de ella sabiendo que pronto se convertiría en un zombie. Un rato más tarde, Claire encuentra una manera de volver a la oficina, halló a Marvin quien había sucumbido a sus heridas y se transformó en un zombie. Claire se vió obligada a matarlo cuando trató de atacarla.

En el Resident Evil: The Darkside Chronicles, en el capítulo "Recuerdos de una ciudad perdida", Marvin una vez más interpreta el papel que llevaba en Resident Evil 2, a diferencia del juego original, este se encuentra en el vestíbulo principal de la estación y se presenta a Leon y Claire con su nombre completo. En tono de broma da la bienvenida a León a su partido y se refiere a sí mismo como aspirante a ser el jefe de Leon. Le pide a los dos ir a buscar a los supervivientes en las otras habitaciones mientras el permanece en el vestíbulo. Durante la persecución de Sherry Birkin hacia el vestíbulo, los dos descubren que Marvin se había convertido en un zombie y se vieron obligados a matarlo.

GameplayEditar sección

Marvin como un zombie es muy similar a Forest Speyer de el primer Resident Evil. Él puede ser más rápido que otros zombies, pero aún se puede matar con un disparo de escopeta en la cabeza. En Resident Evil Outbreak File # 2 Marvin aparece como un NPC luchando contra zombies en el interior de la puerta principal de la RPD. Aquí aparece ya herido. A diferencia de los otros oficiales a lo largo de la lucha contra los zombies en la RPD, no es asesinado después de bastante tiempo en el escenario. Marvin es un NPC seleccionable, disponible para la compra de 4.000 puntos, después de completar Desperate Times con Kevin. Marvin también se puede desbloquear en el primer Outbreak a través de los datos de la opción Convertir. A diferencia de la mayoría de los NPC, comienza lesionado y no infectado. Marvin es un personaje tipo Mark, y es capaz de realizar las mismas acciones como Mark Wilkins (por ejemplo, empujar objetos más pesados, el bloqueo de ataques, etc.) Su objeto personal es la pistola mientras que su ítem extra es una pinza hemostática. Curiosamente, Marvin tiene las pistas de voz igual que Bob, a pesar de ser la voz de un actor de voz en diferentes escenas.

Resident Evil 1.5Editar sección

Marvin Branagh 1.5

Marvin Branagh en Resident Evil 1.5

En el juego beta de Resident Evil 2, Marvin iba a aparecer, pero no como el oficial herido que se encerraba en un cuarto y mandaba al jugador a buscar sobrevivientes. En este juego, Marvin estaba sano y sin heridas y era junto con Leon S. KennedyRoy los últimos policías supervivientes en la comisaría, y posiblemente de toda la ciudad, tratando de sobrevivir. El que ocupaba el lugar de policía herido en este juego era el jefe de policía Brian Irons. En este juego, Marvin no moría, más bien lograba escapar de la ciudad junto a Leon.

CuriosidadesEditar sección

  • Marvin originalmente iba a ser un personaje importante de apoyo en Resident Evil 2.
  • Al principio de Resident Evil 3, cuando jill entra al R.P.D. lo encuentra muerto, sin embargo; esta parte ocurre antes que RE2 donde aun estaba con vida. Esto se debe a un error de traducción pues en la versión inglesa, la comprobación dice "fatality wounded" que en español sería gravemente herido osea que no estaba muerto sino inconsciente.
  • En The Darkside Chronicles, Marvin no puede ser eliminado de un tiro en la cabeza, en contraste con semejante personaje Forest Speyer, que podrían ser eliminados inmediatamente después de aparecer en "The Umbrella Chronicles". Sin embargo, en Resident Evil 2, se lo puede decapitar, mediante el uso de armas de alto calibre como una escopeta o el lanzagranadas.
  • Él es un ciudadano a rescatar en el minijuego The Mercenaries Operation Mad Jackal. Donde se encuentra ya herido.
  • Es posible que Marvin estaba destinado a ser jefe de Leon y responsable de la formación de nuevos reclutas.
  • A Marvin no se le dio un nombre en su primera aparición (Resident Evil 2), y  esto no fue sino  hasta la novela sobre el juego, en la cual  su nombre fue revelado. Después se llevó  a Resident Evil 3, y continuó a lo largo de la serie.
  • Marvin se parece un poco al actor Will Smith.
  • En la versión beta de Resident Evil 2, Marvin fue herido en la pierna.
  • En "Desperate Times ", si un jugador controla a Kevin y se va a hablar con él, van a tener una conversación acerca de la situación pasando en la ciudad y le pide ayuda para conseguir las gemas.
  • Se ha visto en diferentes lugares después de conocerlo primero .
  • Si no lo matas cuando se convierte en zombie en el escenario A aparecerá en el escenario B

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio