Fandom

Resident Evil Wiki

Marla Mapes

3.630páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Marla Mapes era una mujer que vivía tranquilamente en la ciudad de Raccoon antes del brote del Virus T.

Biografía Editar

Durante la noche, en el edificio donde trabajaba fue invadido por los Zombis que comieron a sus compañeros y viendo como se transformaban en muertos vivientes. Marla trató de escapar de la horda de zombis que la persignan desde abajo decidió ir las escaleras del edificio de oficinas directo a la azotea. Presa del pánico, se olvidó el código de la puerta que le permitiera acceder. Desafortunada mente ella fue mordido por uno de los zombis en su brazo y se infectó con el virus T en el momento que introdujo el código correcto.

Miembros de la UBCF llamados Carlos Olivera, Nicholai Ginovaef y Yuri Loginova, vieron que ella corria y decidieron bajar a su rescate. Después de matar a todos los zombies, ellos le dijeron que viniera con ellos, pero Marla, sabiendo que estaba infectada por la mordedura, le dijo que vio les pasaba a los que eran mordido y en vez de convertirse decidió quitarse la vida saltando a su muerte.

También en Fandom

Wiki al azar