Fandom

Resident Evil Wiki

Marla Mapes

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Marla Mapes
Marla Mapes.png
edad:Desconocido

Fecha de Nacimiento:Desconocido
Fecha de Muerte:2002
Género:Femenina
Ocupacion:Telemercadeo
Estado:Fallecida
Actor/Actriz de Captura:Megan Fahlenbock

Marla Mapes era una mujer que vivía tranquilamente en la ciudad de Raccoon antes del brote del Virus T.

Biografía Editar

Durante la noche, en el edificio donde trabajaba fue invadido por los Zombis que comieron a sus compañeros y viendo como se transformaban en muertos vivientes. Marla trató de escapar de la horda de zombis que la persignan desde abajo decidió ir las escaleras del edificio de oficinas directo a la azotea. Presa del pánico, se olvidó el código de la puerta que le permitiera acceder. Desafortunada mente ella fue mordido por uno de los zombis en su brazo y se infectó con el virus T en el momento que introdujo el código correcto.

Miembros de la UBCF llamados Carlos Olivera, Nicholai Ginovaef y Yuri Loginova, vieron que ella corria y decidieron bajar a su rescate. Después de matar a todos los zombies, ellos le dijeron que viniera con ellos, pero Marla, sabiendo que estaba infectada por la mordedura, le dijo que vio les pasaba a los que eran mordido y en vez de convertirse decidió quitarse la vida saltando a su muerte.

Wiki al azar