Fandom

Resident Evil Wiki

Marguerite Baker

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
BSAA North America.png
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America.png
Marguerite Baker
Marguerite Baker.jpg
Información
Edad:
Desconocida
Estado Actual:
Viva
Fecha de Nacimiento:
Desconocida
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
Desconocida
Peso:
Desconocida
Etnia:
Desconocida
Ocupaciones:
Desconocida
Primera Aparición:
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour (Mencionada y Foto)
Última Aparición:
Resident Evil 7: Biohazard
Última Edición: 11-11-2016 por Vector17

¿A donde crees que vas?

– Marguerite a Mia

Marguerite Baker es un personaje y antagonista del Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour. Era la esposa de Jack Baker y madre de Lucas Baker.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que se caso con un hombre llamada Jack Baker y con el tiempo tuvo a su hijo, al que le pusieron Lucas. La familia vivio tranquilamente, pero había rumores de los residentes que decían que Lucas era la "oveja negra". Aun así eran considerados como una familia normal.

En 2014, Marguerite junto con su esposo e hijo, desaparecieron misteriosamente dejando la casa completamente sola. Luego de su desaparición los residentes del lugar empezaron a ver fantasmas, lo que provoco que con el tiempo su casa fuera llamada "Casa Encantada Dulvey", sin saber que se trataba de los Bakers.

El 1 de Junio de 2017, la casa fue visitado por el programa Sewer Gators, que se dedicaba a investigar lugares paranormales. Su esposo Jack asesino al productor Andre, secuestro al presentador Pete y al camarógrafo novato Clancy Javis y los ato en la cocina, donde una [[Mujer Misteriosa]] asesino a Pete y ataco a Clancy.[1]

En algún momento su esposo o ella misma capturaron a una mujer llamada Mia pero logro escaparse, Marguerite con un linterna fue a buscarla. Logro encontrar a Mia en una parte de la casa en ruinas y la estuvo persiguiendo hasta que la capturo de nuevo causando que Mia tirara la videocámara.[2]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  2. Resident Evil 7 biohazard - "Lantern" Gameplay Trailer

Notas:

Wiki al azar