Fandom

Resident Evil Wiki

Marguerite Baker

3.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
BSAA North America.png
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America.png
¿A donde crees que vas?

– Marguerite a Mia

Marguerite Baker es un personaje y antagonista del Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour. Era la esposa de Jack Baker y madre de Lucas Baker.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que se casó con un hombre llamado Jack Baker y con el tiempo tuvo a su hijo, al que le pusieron Lucas. La familia vivió tranquilamente, pero había rumores de los residentes que decían que Lucas era la "oveja negra". Aún así eran considerados como una familia normal.cuando marguerite fue infectada obtuvo la habilidad de controlar y crear insectos mutados. es una mujer de alredeor de unos 53 años de edad.

En 2014, Marguerite junto con su esposo e hijo, desaparecieron misteriosamente dejando la casa completamente sola. Luego de su desaparición los residentes del lugar empezaron a ver fantasmas, lo que provocó que con el tiempo su casa fuera llamada "Casa Encantada Dulvey", sin saber que se trataba de los Bakers.

El 1 de Junio de 2017, la casa fue visitado por el programa Sewer Gators, que se dedicaba a investigar lugares paranormales. Su esposo Jack asesinó al productor Andre, secuestró al presentador Pete y al camarógrafo novato Clancy Javis y los ato en la cocina, donde una [[Mujer Misteriosa]] asesinó a Pete y atacó a Clancy.[1]

En algún momento su esposo o ella misma capturaron a una mujer llamada Mia pero logró escaparse. Marguerite con un linterna fue a buscarla. Logró encontrar a Mia en una parte de la casa en ruinas y la estuvo persiguiendo hasta que la capturó de nuevo causando que Mia tirara la videocámara.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour

Notas:

Wiki al azar