Fandom

Resident Evil Wiki

Marguerite Baker

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
BSAA North America.png
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America.png
¿A donde crees que vas?

– Marguerite a Mia

Marguerite Baker es un personaje y antagonista del Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour y del Resident Evil 7 y sus DLC "El dormitorio" e "Hijas". Era la esposa de Jack Baker y madre de Lucas Baker y Zoe Baker.

BiografíaEditar

Se desconoce su pasado, pero se sabe que se casó con un hombre llamado Jack Baker con el que tuvo dos hijos, Lucas y Zoe Baker. Llevaban una vida tranquila y con bastantes lujos. Viajaban, tenían una amplia casa y un coche. En uno de los viajes a las Montañas Arklay en 1991, se supone que deben haber visitado u oído hablar acerca de la Mansión Spencer con la cual quedaron maravillados, tanto así que contrataron a quienes la construyeron, Trevor & Chamberlain Construcciones, para que remodelaran su propia casa.

Su hijo Lucas comenzó a mostrar signos de personalidad violenta y volátil desde pequeño, además de ser un genio para lo tecnológico consiguiendo ganar muchos premios escolares. Su carácter hizo crecer los rumores entre los residentes de que Lucas era la "oveja negra" de la familia. A pesar de esto, continuaron siendo considerados como una familia normal.

En 2014, tras la explosión del Barco Anabelle, Jack logró rescatar a Mía y a Eveline de los alrededores. Las llevó a su casa y toda la familia se preocupó por darles cobijo. Marguerite y su familia fueron infectados por Eveline, quien les dio a cada uno un "regalo", un poder o habilidad especial mediante el cual los mantenía controlados bajo sus órdenes haciendo que desaparezcan sus rasgos y sentimientos humanos a medida que pasaba el tiempo. Por este motivo los miembros de la familia desaparecieron misteriosamente dejando la casa completamente sola, y los residentes del lugar empezaron a ver fantasmas y a relacionar esto con las desapariciones misteriosas que ocurrían en la zona, lo que provocó que con el tiempo su casa fuera llamada "Casa Encantada Dulvey". Nunca nadie supo que los Baker continuaban vivos y que eran los responsables de todos los misterios del lugar.

Marguerite obtuvo de Eveline el poder de generar enjambres de insectos desde una colmena ubicada en el interior de su cuerpo, además de poder comportarse como un insecto alargando sus extremidades y pudiendo trepar paredes y saltar con gran velocidad y a gran altura.

Eveline, por sus ansias de tener una familia, se dio cuenta que era un lugar perfecto para saciar su deseo, y controló a cada uno de los miembros para que las adopten tanto a ella como a Mía. Marguerite fue la primera en infectarse y en aceptar el regalo de Eveline. Conservó su personalidad servicial y se agrandó su necesidad de ser reconocida por su labor como ama de casa y madre. Por este motivo, cuando Mía se escapa de la casa e intenta fugarse, Marguerite la busca y le reprocha el no valorar todo lo que hicieron por ella, ya que la consideraban parte de la familia.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar