FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
BSAA North America
¡Este artículo contiene y revela información de la trama que quizá no quieras saber!
BSAA North America
¿A donde crees que vas?

– Marguerite a Mia

Marguerite Baker (マーガレット・ベイカー) es un personaje mencionada en Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour y antagonista del Resident Evil 7 y sus DLC "El dormitorio" e "Hijas". Era la esposa de Jack Baker y madre de Lucas Baker y Zoe Baker.

BiografíaEditar

Pasado Editar

Nació alrededor de 1964, pero siendo más grande se casó con un hombre llamado Jack Baker y ambos decidieron ir a vivir a una propiedad grande en Dulvey, Luisiana.

Alrededor de 1992 dio a luz a su hijo, Lucas Baker y alrededor de 1994 dio a luz a Zoe Baker. Ellos vivieron tranquilamente, su hijo Lucas fue un genio para lo tecnológico consiguiendo ganar muchos premios escolares pero comenzó a mostrar signos de personalidad violenta y volátil desde pequeño, esto hizo crecer los rumores entre los residentes de que Lucas era la "oveja negra" de la familia. A pesar de esto, continuaron siendo considerados como una familia normal.[1]

En el mes de Abril de un año no determinado, decidió llevarlo al hospital para hacerle varias pruebas psicológicas y, como recompensa, le compro un puzle de 259 piezas.[2] Marguerite ella se encargaba de las labores del hogar, como la limpieza, la cocina y hacer las compras.[3]

Su esposo se hizo una fanático de los rompecabezas que contrato a Construcciones Trevor & Chamberlain para que pusieran unas puertas que se activaban por la sombra de un objeto especifico.[4]

Tormenta de 2014 Editar

En Octubre de 2014, se pronostico una tormenta que afectaría a las Costas de Luisiana y la familia Baker se preparo para la tormenta reforzando las ventanas y apuntalando el tejado de la Casa Principal Baker. Para el día 9, su esposo reviso los daños causados por la tormenta y descubrió que la Casa vieja sufrió muchos daños, mientras tanto, su hijo revisó los pantanos donde descubrió un barco naufragado, cosa que informo a su esposo que decidió investigar el barco al día siguiente para informarlo a la parroquia.[5]

Al día siguiente su esposo fue a explorar el barco y logro rescatar a Mia Winters y a Eveline de los alrededores. Las llevó a su casa y toda la familia se preocupó por darles cobijo. Marguerite y su familia fueron infectados por Eveline, quien les dio a cada uno un "regalo", un poder o habilidad especial mediante el cual los mantenía controlados bajo sus órdenes haciendo que desaparezcan sus rasgos y sentimientos humanos a medida que pasaba el tiempo. Por este motivo los miembros de la familia desaparecieron misteriosamente dejando la casa completamente sola, y los residentes del lugar empezaron a ver fantasmas y a relacionar esto con las desapariciones misteriosas que ocurrían en la zona, lo que provocó que con el tiempo su casa fuera llamada "Casa Encantada Dulvey".

Jamás se supo que los Baker continuaban vivos y eran los responsables de todos los misterios del lugar.

Marguerite obtuvo de Eveline el poder de generar enjambres de insectos desde una colmena ubicada en el interior de su cuerpo, además de poder comportarse como un insecto alargando sus extremidades y pudiendo trepar paredes y saltar con gran velocidad y a gran altura.

Eveline, por sus ansias de tener una familia, se dio cuenta que era un lugar perfecto para saciar su deseo, y controló a cada uno de los miembros para que las adopten tanto a ella como a Mía. Marguerite fue la primera en infectarse y en aceptar el regalo de Eveline. Conservó su personalidad servicial y se agrandó su necesidad de ser reconocida por su labor como ama de casa y madre. Por este motivo, cuando Mía se escapa de la casa e intenta fugarse, Marguerite la busca y le reprocha el no valorar todo lo que hicieron por ella, ya que la consideraban parte de la familia.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Cinta de vídeo: "Casa Abandonada. Dulvey, 1 de Junio"
  2. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Diario de Lucas
  3. Banned Footage Vol.2: Hijas Archivo: Nota del refrigerador
  4. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Renovación de contrato
  5. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Diario de Jack

Notas: