Fandom

Resident Evil Wiki

Manual de operaciones de inteligencia

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Manual de operaciones de inteligencia
Manual de operaciones de inteligencia.jpg
Apariciones Resident Evil: Dead Aim
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar

El Manual de operaciones de inteligencia es un archivo que aparece en Resident Evil: Dead Aim.

ContenidoEditar

Hola Bruce:

Esta vez, tu objetivo es un antiguo ejecutivo de Umbrella, llamado Morpheus. Este sujeto ha robado el T-Virus y secuestrado el crucero de Umbrella.
Tu misión será infiltrarte en el crucero y comunicar inmediatamente la situación a la Base de Fuerzas Estratégicas.

Te hemos preparado algún equipo para que lo estudies. Buena suerte.

Artículos
Tu equipamiento estándar consta de una pistola y algunos elementos de recuperación para primeros auxilios. No obstante, durante la misión encontrarás otros objetos útiles. Algunos de ellos son esenciales para seguir adelante, como llaves para las puertas cerradas o herramientas especiales. Además, con el Movimiento subrepticio podrás encontrar los artículos más fácilmente.

Vitalidad
Cada vez que sufras daños, tu estado cambiará del siguiente modo:
MUY BIEN > PRECAUCIÓN > PELIGRO
Observa la pantalla de estado (pulsa el botón START) y mantén tu estado en MUY BIEN con los elementos de recuperación.

Posición
Si luchas contra dos o más enemigos a corta distancia, sin duda sufrirás daños. Por ello, si te ves rodeado de enemigos, muévete rápidamente para mantenerlos a distancia. A continuación, apuntales y dispara.
Si te ves rodeado, utiliza la acción Escapar para evadirte

Disparar
La cantidad de munición es limitada. Por ello, no dispares más de lo necesario y siempre apunta hacia el punto débil del enemigo. Aunque puedas llevar un número de proyectiles limitado, podrás reabastecerte indefinidamente.

Wiki al azar