Fandom

Resident Evil Wiki

Mansión Spencer

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Facebook.png
¡Ahora puedes seguirnos en Facebook! ¡Comparte e invita a tus amigos!
Facebook.png

La Mansión Spencer fue diseñada por George Trevor para Lord Oswell E. Spencer y fue completada en 1967. Se encontraba ubicada en las montañas Arklay.

Spencer decidió usarla como un centro de investigaciones secreto para sus experimentos ilegales que incluyen la creación de B.O.W.s en el laboratorio subterráneo, donde Trevor y su familia, después de ser invitados a vivir en la mansión, fueron tomados como rehenes para los experimentos.

La Mansión Spencer hace su primera aparición en el Primer Juego de la Saga, donde en el transcurso de este, debido al incidente con el Virus-T 31 años después de la construcción de la mansión, los miembros del escuadrón S.T.A.R.S. tras buscar refugio en la mansión luego de ser atacados por unos perros se encontraron con que sus habitantes, que incluían investigadores de Umbrella, fueron convertidos en zombis, quienes habían sido victimas de los efectos del virus, otros se habían suicidado, o habían muerto asesinados por los B.O.W.s.

La Mansión fue destruída por Rebecca Chambers , única superviviente del Equipo Bravo del Escuadrón S.T.A.R.S. , al activar la secuencia de auto-destrucción.

Los supervivientes registrados del incidente de la Mansión Spencer fueron:

Lugares importantes de la mansión:Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el lugar donde se produce el primer brote vírico en toda la saga de Resident Evil.
  • El Presidente de Umbrella encargó realizar esta Mansión aparentemente en inspiración de la mansión de su familia en Europa, siendo que el frente, el salón principal y el comedor de ambas mansiones son casi idénticos; así como comparten muchos elementos en común y poseen el mismo estilo arquitectónico.
  • Algunas lápidas del cementerio están escritas en Griego.
  • La mansión y todas sus trampas fueron diseñadas por George Trevor, quién se pierde en sus propias trampas que había creado.
  • En Resident Evil Remake, la mansión fue modificada parcialmente respecto a la original, esta incluye nuevas habitaciones y lugares además de suprimirse algunas del Resident Evil original.
  • Tiene una ambientación clásica de películas de terror.
  • En las peliculas, la Mansión Spencer se llama Mansión Arklay debido a que Spencer no existe en la saga cinematografica de Resident Evil, ademas de que la mansion se situa en dichas montañas.
  • La Mansión Spencer hace una aparición en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en el final de Hulk. 

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar