FANDOM

Esta mansión ubicado en alguna Región del Estado de Querétaro de los Estados Unidos Mexicanos, fue usado por Glenn Arias como una base de operaciones para el contrabando de Bio Organic Weapon (B.O.W.).

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando fue o quien la construyo pero lo hicieron en alguna parte de la Región de Querétaro, Estados Unidos Mexicanos. Tiempo después, Industrias Agua, fundada por Glenn Arias tomaron la mansión como una base de operaciones para el contrabando de B.O.W.s en el Mercado negro, ya se como almacén o sitio de investigación.

Cathy White Editar

Después de 2013, Glenn secuestro a la agente encubierta del Bioterrorism Security Assessment Alliance, Cathy White junto con su hijo Zack White para retenerlos en la mansión, al saber que seria rescata decido usarlos como sujetos de pruebas para el nuevo virus conocido como Virus-A, como a otras personas. Todos se convirtieron en Zombis y Glenn preparo la trampa para cuando llegaran a rescatarla.

Intento de rescate y arresto Editar

El Gobierno Mexicano envió al el Cuerpo de Fuerzas Especiales de México para rescatar a Cathy y arrestar a Glenn, debido a la posible presencia de B.O.W, fue enviado a Chris Redfield para ayudarlos. Al encontrar el lugar fueron en helicóptero con un escuadrón y Chris a la mansión, al llegar y entra se separaron en tres grupos, el grupo del capitán llegaron al comedor mientras el equipo de Chris llegaron a una sala, el otro equipo llegaron a un cuarto donde encontraron a Zack zombi quien los ataco e infecto.

Cuando el equipo de Chris oyeron los disparos fueron al cuarto donde también fueron emboscados, terminando uno devorado y el otro infecto, Chris pudo escapar del cuarto con el otro soldado para aventar un granada provocando la muerte de Zack y los zombis. El soldado que escapo con Chris fue mordido que se convirtió en zombi que Chris tuvo que matarlo, mientras que el Capitán no pudo contactar con nadie del equipo pidió una evacuación, fue atacado por un zombi que salio de la chimenea y su equipo, dos pudieron escapar del zombi pero cayeron en una trampa de cuerdas que los corto en pedazos mientras Glenn observaba.

Chris contra Arias Editar

Chris al intentar salir, se encontró con un grupo de zombis que le impedía el escape que fue a buscar otra salida pero rápidamente fue acorralado que salto por una ventana pero se encontró con Glenn y tuvieron una pelea donde le desarmo el rifle y lo dejo incapacitado, Glenn aprovecho el momento para mostrarle a Cathy trasformada en zombis siendo acompañados por Diego Gomez y Maria Gomez, al liberar a Cathy, Glenn le demostró a Chris que su mercancía tenia la capacidad de diferenciar entra aliados y enemigos dejando a Cathy y otros zombis para que devoraran a Chris

Rescate Editar

Después que Glenn, Diego y Maria escapan, el helicóptero de las Fuerzas Especiales apareció y abrió fuego contra los zombis salvando a Chris y destruyendo unos contenedores provocando una explosión a lado de la mansión, mientras Chris lamentaba la muerte de Cathy, posiblemente la mansión fue destruida por el fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar