FANDOM

La Mansion de Javier era un compuesto expansivo situado cerca de la comunidad amazónica de Amparo canstruido en lo profundo de la selva. Esto antes era residencia privada del señor de la guerra criminal Javier Hidalgo y la base de su organización criminal.

EstructuraEditar

La Mansión es muy bien protegido contra la invasión de las guerrillas y las fuerzas gubernamentales. Aunque su pie guarnición de mercenarios es pequeño, numerosos lazos, trampas, y los más modernos sistemas de defensa se despliegan a su alrededor. En lugar de "residencia", el término "castillo" sería un descriptor más apropiado para el compuesto bien guardado. También hay un refugio antiaéreo en el sótano para que Javier puede retirarse en caso de emergencia. El compuesto también se construye para soportar situaciones tan extraordinarias como las inundaciones y los desastres naturales.

HistoriaEditar

Se desconoce cuando fue construido la mansión pero sirvió de residencia privada a Javier Hidalgo y a su esposa llamada Hilda, con la que tuvo una hija llamada Manuela. También sirvio como base de su organización criminal.

En 1991 Hilda contrago una enfermedad incurable y mortal de los indígenas de la región, Javier contrato a investigadores de Umbrella para curarla con el T-Virus no pasó mucho tiempo para que el T-Virus fuera a ser contraproducente e intentara curarla con el T-Veronica que mutó hasta convertirse en una criatura monstruosa de forma anfibia, que se mantuvo encerrada en la mansión. Al igual que a Manuela contrago la enfermadad y Javier le administro el T-Veronica pero para evitar lo que le ocurrio a su esposa, mando a hombres suyos a secuestrar a niñas locales de la misma edad de su hija. Sus órganos vitales fueron recolectados y trasplantados a Manuela para detener el virus.

Escape de ManuelaEditar

En 2002 Manuela le pregunta a sus medicos como la salvaron de la enfermedad, ante la noticia de que muchas mujeres murieron para que ella pueda vivir, junto con el conocimiento de la existencia del mutágeno dentro de su propio cuerpo, Manuela salió corriendo. También provoco que Hilda, encerrada en el sótano escapara para protegerla. Esto provoca que Javier encendiera y lanzara a los BOW's de su mansión y el T-Virus que causara un brote que contaminara a la presa y al pueblo.

También en FANDOM

Wiki al azar