Fandom

Resident Evil Wiki

Mansión Arklay

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

La Mansión Arklay fue construida por la Corporación Umbrella como un área de acceso hacia la Colmena.

MansiónEditar

La mansión se encuentra en las montañas Arklay, cerca de Raccoon City. Fue construida como una via de acceso hacia la instalación secreta ubicada debajo de Raccoon City, la Colmena. La jefa de seguridad Alice y su compañero operativo Spence Parks tomaron alojamiento en el edificio bajo la apariencia de una pareja casada.

Para entrar en la colmena desde la mansión, los ocupantes deben tomar el tren desde el sótano de la mansión. La entrada del sótano se encuentra en el comedor detrás de un espejo, activado por un panel de control detrás de un interruptor de la luz. Desde allí, una escalera conduce bajo la mansión, para el Alexi 5000, un tren de alta velocidad.

CuriosidadesEditar

  • La mansión real está en Schloss Lindstedt en Potsdam, Alemania, donde la mayor parte de la película fue filmada.
  • La mansión Arklay está basada en la mansión Spencer de Resident Evil.
  • Durante la producción de la película, el reparto y el equipo dijo que la mansión era inquietante.
  • La mansión real fue utilizada como cuartel nazi por uno de los mejores regimientos de Hitler durante la segunda guerra mundial.
  • Cuando One está mostrando a Alice un mapa de la Colmena, la representación 3D de la mansión es incorrecta al de la mansión real, la torre con cúpula se muestra en el centro del techo y el edificio se muestra como un cuadrado, mientras que es más de una forma de L.
  • El facsímil del pasillo interior de la mansión apareció en Resident Evil: Extinction.
  • El tren subterráneo Alexi 5000 es el mismo tren que aparece en Resident Evil 2 que ocupan Claire, Leon y Sherry para escapar de la ciudad.

Wiki al azar