Fandom

Resident Evil Wiki

Mansión (3.5)

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mansión
Leon en la Mansion 3.5.jpg
Información General
Ubicación España
Eventos notables Infección de Leon con el Virus Progenitor
La Mansión era el lugar destinado a recorrer en la beta de Resident Evil 4, denominada Resident Evil 3.5.

HistoriaEditar

La mansión era la zona principal donde originalmente transcurría la historia de Resident Evil 4. Leon S. Kennedy llega a la mansión después de haber sido infectado con el Virus Progenitor, dentro pierde el conocimiento y tras recuperarse se encuentra con una niña (un fantasma) quién le dice que está infectado con un virus y que ella necesita su ayuda a cambio de curar a Leon. Leon sin más opciones acepta y viaja a través de los pasajes oscuros de la mansión, encontrándose con numerosos fantasmas y seres sobrenaturales a los que debe enfrentar.

CaracterísticasEditar

La mansión es enorme, mucho más grande que la Mansión Spencer, con numerosos cuartos, pasillos y zonas en las afueras de la estancia. Existen numerosas habitaciones con retratos, sillas y camas viejas, donde se esconden los fantasmas que habitan en dicha casa.

CuriosidadesEditar

  • Según algunas especulaciones, se cree que la mansión fue ordenada a construirse por Oswell E. Spencer después de que su mansión en las Montañas Arklay fuera destruida.
  • Algunas partes de la mansión fueron utilizadas en el Castillo de Salazar.
  • En la mansión aparecen las Armaduras que aparecen en el Castillo.
  • Según algunas especulaciones, se cree que era la version original del castillo Spencer del Resident Evil 5: Lost in Nightmares.

GaleríaEditar

Wiki al azar