FANDOM

Majinis (マジニ) es el nombre que han dado los habitantes de la Zona Autónoma de Kijuju a las personas que han sido infectados por Las Plagas Tipo 2 que aparecen en Resident Evil 5. La palabra Majini se deriva del swahili que significa "Espíritu Malos" según los pobladores del continente africano para describir criaturas sobrenaturales.

Diferentes MajinisEditar

Majinis (Pueblo)Editar

Majini pueblo

Estos Majinis aparecen en Resident Evil 5 del nivel 1-1 al nivel 2-3, y en el nivel 3-2 desde la mitad del capítulo.

Están armados con: Dinamita, Ballestas, Botellas, etc.

No son demasiado peligrosos y con una pistola es suficiente. Si ves a varios juntos, usa la escopeta.

Majini (Pantano)Editar

Majinis(ruinas)

Un Majini del pantano armado con un arco explosivo.

Estos majinis aparecen en Resident Evil 5 del nivel 3-1 al nivel 4-2, al igual que los majini pueblo están infectados con las plagas tipo 2 dispuestos a matar a forasteros.

Están armados con: Escudos de Madera, Lanzas, etc.

Son más fuertes, resistentes y ágiles que los Majini comunes. Hay que usar la metralleta y la escopeta si quieres derrotarlos más fácil, si quieres gastar menos munición, trata de disparar con una pistola a la cabeza/hombro/rodillas o pies para aplicarles ciertos tipos de golpes. Contra los que llevan escudo la mejor opción es la escopeta o un rifle en el caso que estés a mayor distancia.

Majini (Base)Editar

Majini(base)

Aparecen en Resident Evil 5 del nivel 5-1 al nivel 6-3, son miembros del ejército africano infectados con las plagas tipo 2 dispuestos a matar sin dudarlo.

Están armados con: Metralletas, Escudos de Hierro, Porras Eléctricas y Granadas. Es recomendable usar la escopeta, algún rifle de asalto (AK-74) o el lanza granadas si aparecen en grupo; también es útil disparar les a los pies/rodillas con una pistola y hacerles un rompe cuellos. El rifle es muy útil contra los que disparan y se cubren.

CuriosidadesEditar

  • Los 3 tipos de Majini de Resident Evil 5 no siguen el mismo esquema que los 3 tipos de "Ganado" de Resident Evil 4.
  • En los capítulos 3-1 y 6-1 uno de los majinis mutará obligatoriamente al segundo tipo de plaga, el Duvalia.
    Blade-ii-vampire

    Vampiro de Blade II (2002). Nótese el parecido con las fauces de los majinis.

    Los majini pantano y base al parecer les afecto de manera diferente las plagas, teniendo un efecto necrotico en sus tejidos (muy similar a los zombies).
  • Es posible encontrar al majini verdugo en el modo asalto de Resident Evil: Revelations 2 .
  • Es notable el parecido entre las fauces de los majinis y la de los vampiros de la saga de películas Blade.