FANDOM

Es un aldeano que las plagas le afectaron de manera diferente dándole gran fuerza y resistencia, sin embargo provoco que se le deformara la cara y por tanto esa es la razón por la que la tiene cubierta. Al igual que los Majinis puede entrar por ventanas, subir y bajar escaleras de un salto. Aparece en el capítulo 1-1, cuyo único objetivo es destrozar a sus víctimas con su poderosa hacha.

Modo de enfrentarloEditar

Aunque no es obligatorio acabar con él (en la 1ra partida es complicado debido a la escasez de armas), se puede intentar para conseguir el tesoro que deja al morir (muy útil al principio de la aventura como ayuda extra). La táctica es dispararle a la cabeza y golpearle cuando sea posible. También hay que usar los bidones, latas de aceite y el transformador eléctrico para restarle salud. Las granadas también son necesarias (hay varias por la zona).  En la segunda partida es muy fácil vencerlo, basta con dispararle a la cabeza con la mágnum o con el lanza-granadas.

AtaquesEditar

  • Hachazo letal que puede dejar al enemigo moribundo.
  • Lanzar poderosos hachazos al aire en un estado de locura.
  • Sujetar por el cuello a la víctima (si se acerca demasiado) y arrojarla al suelo tras asfixiarla por un rato.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer Jefe del juego, aunque no es obligatorio vencerlo.
  • Hay una versión mejorada en los Mercenarios de Majini Verdugo que se llama Majini (Verdugo Rojo), que solo se encuentra en el nivel de Prisión en el modo Mercenarios.
  • También se hace un guiño de él en las películas Resident Evil: Afterlife y Resident Evil: Retribution (en estas es llamado AxeMan).
  • Las granadas cegadoras pueden aturdirlo pero no le hacen daño alguno.
  • Al igual que el Dr. Salvador de Resident Evil 4, este Majini tiene una versión mejorada, siendo que también es el primer Jefe del juego.
  • Este enemigo aparece en el Modo Asalto de Resident Evil: Revelations 2.

GaleriaEditar