FANDOM

La Mágnum no es llamada como tal en todas sus apariciones en la serie Resident Evil, también hay versiones diferentes como la Lightning Hawk y otros modelos y diseños ajenos a versión Desert Eagle. Son tan potentes que pueden matar a los enemigos más comunes con un solo disparo, aunque a menudo los jugadores guardan sus municiones a los enemigos mucho más fuertes como los jefes o jefes finales u otros enemigos fuertes y complicados de matar.

Resident Evil 2 Editar

En esta entrega la Magnúm es identificada como una Desert Eagle tras examinarla, utiliza potentes balas DOT5OA. E. de IMI Inc., Israel. Tiene una capacidad de carga de 8 balas.

Resident Evil: The Darkside Chronicles Editar

Esta versión posee el nombre de "Magnum", es una de las mejores armas del juego ya que posee una buena potencia a larga y corta distancia. Se obtiene en el cuarto segmento de Memorias de una Ciudad Perdida.

La Mágnum en las películasEditar

También aparece en Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Extinction como las armas preferidas de L.J. Las únicas diferencias es que las de L.J son de oro y estan calibradas para el cartucho .44 Mágnum. En la extinción, L.J. sólo utiliza uno. Es posible que perdió uno entre los 5 años entre películas. Carlos Olivera llevaba un par de azulados. Mágnum  en Apocalipsis. En la nueva película de Resident Evil: Afterlife, Wesker se ve disparando dos Mágnums cromados de forma simultánea.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar