FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Mackenzie era personaje menor de Resident Evil: Apocalypse. También era un civil del Raccoon City que trabajaba en un edificio de oficinas junto con Marla Mapes. Los dos fueron atrapados en la infección de Raccoon City.

BiografíaEditar

Novelización DeCandido Editar

Él vivió en Escocia, pero emigró a los Estados Unidos. Él era un residente de Raccoon City y fue un agente de telemercadeo. Él estuvo casado con Flora Silvestres.

Durante el brote de T-virus, el se escapó de su edificio de oficinas, que fue sitiada por los zombis y se escondió en una iglesia. Estaba armado con un gran revólver 0.44 que lo encuentro de un traficante de drogas muerto. El Sacerdote de la iglesia, le permitió quedarse, pero le recordaba a menudo que era su iglesia.

Mackenie no prestó atención a eso y se refiere a la iglesia como su escondite. Él no habló con el sacerdote ya que menudo estaba en un cuarto trasero. El no sabía que en realidad estaba dando los cadáveres a su hermana transformada en zombi.

Apocalypse Editar

Cuando Raccoon City entró en la noche y la propagación del virus T consumio la ciudad, Mackenzie y Marla se vieron obligados a correr escaleras arriba a la azotea de su edificio de oficinas. Cuando Marla tropezó, Mackenzie se negó a ir a por ella debido a los zombis se acercaban. El llego arrida y cerro la puerta de la azotea,lo obligó a Marla a escribir el código para escapar, lo que resulta en su ser fatal.

Mientras Marla murió, Mackenzie llegó a la planta baja por su propio camino y llego a la Iglesia Raven's Gate. Cuando llegaron los oficiales de S.T.A.R.S, Jill Valentine y Peyton Wells y la reportera Terri Morales se refugiaron allí, los amenazo fnervioso y no les permitan quedarse, pero lo tranquilizaron y les ayudó a asegurar las puertas del edificio. Cuando descubrieron que había varios Licker, ocultos en la iglesia, el se separo del resto del grupo y fue asesinado por uno de los Licker, su cadáver fue descubrio por Jill cuando inspeccionaba.

Curiosidades Editar

  • Una escena eliminada introduce Mackenzie mucho antes en la película, cuando él y un compañero de trabajo llamado Marla Mapes están huyendo por unas escaleras en un edificio de oficinas para escapar de unos zombies. Mackenzie abandona a Marla en estado de pánico. Aunque la escena de Marla ser perseguido por los zombis se mantuvo, con todas las vacunas establecer la presencia de Mackenzie fueron cortadas.
  • En la Novelización de Keith R.A. DeCandido de Apocalypse, cambia de nombre de Mackenzie a Angus McKenzie.

También en FANDOM

Wiki al azar