FANDOM

La M93 R, es una pistola italiana estandar que utiliza balas 9x19mm y con una capacidad de 20 balas en su cargador. Aparece en Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 5, es muy efectiva contra zombis y enemigos faciles como los Perros zombie, en Resident Evil 5 es usada Por Excella Gionne y se puede desbloquear y comprar al mejorar al maximo la pistola M92F.

M93 R personalizadaEditar

Es la misma pistola que la de antes,ahora con culata ,admite hasta 20 balas y puede ser ajustada para disparar 3 balas consecutivas. El material para personalizarla lo encontraras dentro de un maletin que se puede abrir con la ganzua. Esta personalizacion no es obligatoria, pero los enemigos se haran cada vez mas fuertes y apareceran nuevos enemigos ,por lo cual se vuelve casi imprescindible el fuego rapido. También aparece en el modo campaña en la tienda del Resident Evil 5 después de mejorar al 100% la pistola M92F y en Mercenaries Reunion aqui es usada por Excella Gionne.

UbicacionEditar

  • La pistola la encontras en el cadaver de un guardia (cuando te encuentras por primera vez con Steve).
  • El maletin que tiene la personalizacion esta en la morgue de la prision (primero obteniendo la ganzua)
  • La ganzua para abrirlo te la da Rodrigo Juan Raval después de ayudarlo con sus heridas (es opcional y recomendado).
  • En Resident Evil 5 la puedes comprar por 30000 al mejorar al maximo la M92F.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar