Fandom

Resident Evil Wiki

M. Suzuki

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
M. Suzuki
Mujer.png
Información
Edad:
Desconocida
Estado Actual:
Desconocida
Género:
Femenina
Etnia:
Asiática (Posiblemente)
Ocupaciones:
Espía de Tricell (? - 2009)[1]
Miembro infiltrado en la B.S.A.A. (? - 8 de Marzo de 2009)[1]
Solo aparece en:
BSAA Remote Desktop
Última Edición: 30-3-2016 por Red Queen Bot

M. Suzuki fue una espía de Tricell que estuvo en cubierto en la Rama Norteamericana de la B.S.A.A. (Bioterrorism Security Assessment Alliance).[1]

BiografíaEditar

En 2009, Suzuki se vio involucrada en una investigación de la B.S.A.A. relacionada con unos horribles eventos que estaban ocurriendo en la Zona Autónoma de Kijuju, trabajando cercanamente al analista de inteligencia de Nivel 6, Ryan.[1] Suzuki fue responsable de filtrar la información obtenida por Ryan y la B.S.A.A. para dársela directamente a Ricardo Irving. Esto le permitió a Irving hacer caer a los miembros de la B.S.A.A. en una trampa y hacerlos combatir contra los Majinis.

El 23 de Febrero, Suzuki envió un virus a la computadora de Ryan para interrumpir aún más la investigación.[2] Dos días después, ésta solicita ser la compañera de Chris Redfield en la operación de Kijuju teniendo oscuros planes para sabotear la misión, pero sin saberlo y por suerte para la B.S.A.A. su solicitud fue denegada a falta de tener experiencia en el campo de batalla, en su lugar fue asignada Sheva Alomar, quien conocía la zona y le serviría a Chris como guía.[3] Antes del comienzo de la operación, Ryan le encargó a Suzuki llevar información a Chris considerando la posibilidad de que los habitantes de Kijuju fuesen hostiles, pero Suzuki manipuló la información en otro intento de hacer fallar la misión. Fue por esto que Chris y Sheva no sabían que los habitantes eran hostiles, cosa que si sabía el Cuartel General de la B.S.A.A.

El 8 de Marzo, un día después de la muerte de Albert Wesker, Suszuki desapareció.[4] Al día siguiente, asesinó a Ryan en su escritorio y borró toda la información relacionada a la operación en Kijuju la cual estaba en el disco duro de la PC de Ryan, también borró una gran cantidad de evidencia de dicha operación.[1]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 BSAA Remote Desktop
  2. Archivo: Informe 090224 BSAA Remote Desktop

Notas:

Wiki al azar