FANDOM

El M-16 es el hermano mayor de la M4, basado en el original carabina AR-15. Fue diseñado para disparar varias versiones de 5.56mm rondas de la OTAN. Los diseños originales fueron capaces de totalmente automática de incendios (M16A1/A3), pero los modelos posteriores fueron el cambio de una ráfaga de 3 rondas modo de disparo para reducir el desperdicio de municiones (M16A2/A4). Ha estado en servicio desde la guerra de Vietnam hasta el presente. Muchos ejércitos y fuerzas policiales, incluidos los de los Estados Unidos, utilizan una cierta variante de este rifle.

Aspectos de menor importancia en Resident EvilEditar

El fusil M-16 Asalto ha aparecido en algunos juegos de Resident Evil, Resident Evil 0 sobre todo, junto con varios otros completamente automático armas rotas. Billy y sus compañeros ejercen Recon Marines en una escena.

El arma también hizo una breve aparición en la película Resident Evil: Degeneration, en una secuencia de flashback durante el brote de Raccoon City. Se llevó a cabo por soldados de poner en cuarentena a Raccoon City durante un flashback.

Además, en la película de Resident Evil: Apocalypse, fusiles M16 múltiples se ven en el helicóptero de los personajes principales utilizan para escapar de Raccoon City antes de la explosión nuclear.

Operation: Raccoon CityEditar

El M16 aparece en Operation Raccoon City , llamado el rifle de ráfagas. Como su nombre lo indica, se dispara en ráfagas de tres redondos. Es el deporte un ámbito de ACOG, que es completamente utilizable en combate. Se utiliza un compartimiento uncurved, único 21 y vuelta, lo que le permite disparar 7 ráfagas completas con cada compartimiento. Tiene un poder decente y precisión, por lo que es capaz de matar a un zombi de serie con una ráfaga a la parte superior del cuerpo, pero se recomienda que los jugadores a evitar combate a corta distancia, debido a el alcance del zoom de ACOG. El rifle de ráfagas también tiene una capacidad de reserva de municiones más bajo que el rifle assautl estándar.

El rifle de Ráfaga no aparece en la campaña de los U.S.S ( Wolfpack), pero se pueden encontrar varias veces durante el las misiones de los ECHO SIX

También en FANDOM

Wiki al azar