Fandom

Resident Evil Wiki

Máscara Elegante

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Máscara Elegante
Máscara elegante.png
Apariciones Resident Evil 4
Separate Ways
Valor Sin piedras: 3000 Pts.

Una piedra: 10000 Pts. Dos piedras: 15000 Pts. Tres piedras: 20000 Pts.

Tipo Tesoro
Utilidad Venta

La Máscara Elegante es un tesoro que hace aparición en Resident Evil 4 y Separate Ways. Se trata de una máscara de oro que, en su primera aparición durante el capítulo 1-2, tiene tres muescas para poner en ella tres gemas de color rojo, azul y púrpura. Su valor cambia a medida que se van encontrando las gemas. Es el segundo tesoro del juego que necesita que se encuentren tres cosas para que esté completo, luego de la Jarra de Cerveza.

LocalizaciónEditar

A diferencia de otros tesoros, la máscara hace dos apariciones en el juego original y una en Separate Ways. Se encuentra en el almacén tras pasar la zona de puentes colgantes en el capítulo 1-2. Para llegar hasta ella, es necesario derrotar a los Ganados con dinamita, y luego pasar al lado de una ventana tapiada con madera podrida. La madera es fácil de romper con dos cuchilladas. Allí estará la máscara, colgada en una pequeña repisa en la pared.

La segunda máscara está en el templo del Castillo de Salazar, donde Leon encuentra por segunda vez al Líder de los fanáticos en el capítulo 3-2. Está en un cofre en el balcón del segundo piso.

En Separate Ways, la máscara sólo aparecerá una vez, en el capítulo 1. Al cruzar el centro del pueblo, dentro de la casa con puerta de metal donde Ada debe refugiarse mientras Leon combate al Dr. Salvador, se encontrará en la cama del cuarto de atrás, a la cual se accede rompiendo el candado de la puerta reforzada.

Wiki al azar