Fandom

Resident Evil Wiki

Lurker

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lurker
Lurker2.jpg
Aparece en: Resident Evil Zero

Resident Evil: The Darkside Chronicles

Nombre en Japonés ラーカー
Base Anfibio
Altura 86.5 cm
Propósito de la criatura B.O.W. experimental
Última Edición 16-1-2016 por Silent445

RESIDENT-EVIL-ENEMIGOS-Lurker-Ataque-2.jpg

Los Lurker fueron uno de los primeros experimentos de James Marcus con el Virus-T junto con los Eliminators.

CaracterísticasEditar

El Lurker es un rana que ha crecido en proporciones gigantescas debido a los efectos del Virus-T, y nace por primera vez en el proceso de experimentacion con anfibios. Sus ojos se han degenerado a causa de la mutacion, pero pueden localizar y distinguir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor por su organo sensorial. 

El Lurker aparece en la Planta de Tratamiento, cerca de las zonas acuaticas, en Resident Evil Zero. Si el personaje se toma mucho tiempo explorando un cuarto donde hay gran cantidad de agua, ellos apareceran.

Su mayor ataque consiste en lanzar su lengua larga a la víctima, y envolverla en la fauces de su boca, previniendo de que su victima se pueda liberar. El Lurker atraerá a su victima y le lanzará ácido que tiene depositado en su lengua.

La mutación de ésta criatura no aumentó su inteligencia y la investigación fue cancelada. La investigación de B.O.Ws basados en anfibios continuaría con el Hunter Gamma.

CuriosidadesEditar

  • Parece una mezcla entre un Licker y un Hunter.
  • Fue el primer prototipo de la serie Hunter.

GaleríaEditar

Wiki al azar