Lugers de Oro

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lugers de Oro
Luger de Oro.png
Apariciones Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Poder de Fuego Medio -Alto
Velocidad de fuego Buena
Clase de Arma Pistola
Valor Ninguno
Última Edición 09-10-2015 por Robert S.T.A.R.S

Las Lugers de Oro son un par de pistolas que aparecen en Resident Evil Code: Veronica y en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

Resident Evil Code: Veronica Editar

En esta en entrega las lugers de oro solo podrán ser usadas por Steve Burnside en el modo historia, en el modo Battlegame también las usa con munición infinita.

Claire solo las puede tener en el modo historia encontrándolas tras visualizar un vídeo de los gemelos en la sala de proyecciones del palacio, luego se abrirá un compartimento secreto en el que están las lugers, aunque las Lugers no tendrán munición, cuando Claire las toma se activa una trampa que la obliga a volverlas a poner en el lugar de donde las tomó. Más tarde Claire salva a Steve de la misma trampa y este se lleva las Lugers. Más tarde Steve salva Claire de un Bandersnatch usando toda la munición, luego de esto se las puede cambiar a Steve por otra arma automática y solo serán un objeto sin uso que servirán para abrir la puerta secreta del La Oficina del Secretario.

Resident Evil: The Darkside Chronicles Editar

En este juego es el arma por defecto de Steve, curiosamente solo posee una y esta no es de oro.

Notas y Curiosidades Editar

  • Chris Redfield puede conseguir una replica pero esta no tendrá uso y solo servirá para desbloquear a Steve en el minijuego Battle Game.
  • Originalmente se pensaba que las Lugers tuviesen munición puesto a que está en los archivos del juego.

Galería Editar