Fandom

Resident Evil Wiki

Lucía

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lucia ( ルチア Ruchia. en Japón) es la única sobreviviente del brote virico ocurrido en el crucero llamado Starlight, en el cual todos sus habitantes fueron asesinados por un B.O.W. e infectados con el Virus-T. En su interior se encontraba un Parasito con el que fue infectada por miembros de Umbrella años antes.

BiografíaEditar

Lucía fue adoptada de un orfanato dos años antes del Incidente del Starlight. Pronto descubrió que no era una chica normal, ella tenía sus sentidos más desarrollados, especialmente el oído, y además se le curaban muy rápidamente las heridas. Todo eso acabó afectando a sus relaciones con otros niños. Sus padres adoptivos decidieron entonces mandarla con unos familiares de Europa, embarcándola en el Starlight. Pero allí se vería envuelta en el escape vírico, del cual no tardaría en descubrir que ella era una pieza clave.

Gracias a la intervención de Barry Burton, se descubrió que Umbrella buscaba a la chica porque ésta llevaba dentro a un B.O.W. parásito. En diez días maduraría y sería capaz de corroer su cuerpo y salir. Sin embargo, Barry no lo permitió y obligó a que se lo extirparan quirúrgicamente. Por suerte, la operación fue un éxito y Lucía se liberó de la criatura, perdiendo sus sentidos súper desarrollados. Tras lograr escapar ambos, junto a Leon S. Kennedy, que también participaba en la misión, Barry promete a Lucía que la llevaría con él a su casa.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar