FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Louis es un personaje mencionado de Resident Evil 7: Biohazard. Era un tripulante del metanero llamado, Annabelle.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero en 2014, fue asignado como unos de los tripulantes del metanero Annabelle para transportar gas natural licuado directo a Centroamérica. Antes de zarpar se formo una lista de los tripulantes que abordaron el barco, también Mia Winters y Alan Douglas junto con su hija Eveline subieron al barco.[1]

Louis nunca leyó la nota que le dejo Dwayne Chalmers en el ascensor para que fuera con el Médico Gerald Waddell para pedirle el Cable de alimentación y reparar el ascensor, esto fue posiblemente que se escribió un día antes del accidente.[2] El 5 de Octubre, en el Golfo de México, ocurrió una tormenta que sacudió el barco, pero de forma inesperado la niña Eveline resulto ser un Bio Organic Weapon (B.O.W.) que se salio de control y provoco un brote de Moho por todo el barco. Eveline infecto parte de la tripulación y empezó a crear a los Holomorfos que atacaron a los tripulantes.

Louis murió durante el accidente, posiblemente termino infectado por el Moho y murió, pudo ser devorado por un Holomorfo o convertido, incluso ser asesinado por Eveline, también pudo ser unos de los tripulantes que cayeron al agua durante la explosión.[3]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Carta de Jim
  2. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Nota del mecánico
  3. Resident Evil 7: Biohazard: Cinta de vídeo mohosa

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar