Fandom

Resident Evil Wiki

Los Iluminados

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Iluminados
Los Iluminados.jpeg
Información
Tipo de Organización:
Secta Religiosa
Líder(es) Principales:
Osmund Saddler
Fundación:
Desconocida
Fundador(es):
Osmund Saddler
Disolución:
2004
Lenguaje:
Español
Inglés
Última Edición: 26-2-2016 por Vector17
Los Iluminados son una secta religiosa liderada por Osmund Saddler. Esta secta se encuentra ubicada en una zona rural de España. Controlan a los Campesinos y los otros tipos de Ganados mediante el uso de unos organismos llamados: Las Plagas.

HistoriaEditar

El primer castellano de la región era de la familia de los Salazar. En esta zona se ubicaba una secta religiosa llamada Los Iluminados . El castellano se fijo en extrañas actividades de la secta ya que rendían culto a unas criaturas llamadas Las Plagas. El castellano atemorizado expulso a los miembros de la secta, mandó a matar a sus lideres y enterró a las criaturas. Años después El octavo castellano Ramón Salazar fue inducido por Osmund Saddler a entregar el poder de antaño que poseían los miembros de la secta, lo que conllevo a la excavación en el fondo subterráneo del castillo para desenterrar a las ya fosilizadas Plagas de las que se creía indefensas aparentemente, pero lo que no sabían que era un estado de hibernación celular en forma de esporas esperando un huésped. Tiempo después los habitantes del pueblo que ayudaron en las excavaciones presentaron convulsiones y cambios de actitud repentinos. Lo que resulto fue Las Plagas. Para Los Iluminados todo iba bien hasta que uno de los científicos de Saddler llamado Luis Sera robo una muestra de plaga, para más pesar de Saddler la llegada de un agente los EE.UU a la región va a presentar más problemas de los que creen

ObjetivosEditar

Los objetivos de esta secta es a través de la secuestrada Ashley, con el huevo de Plaga ya inoculado en su cuerpo enviarla de vuelta a EE.UU a cambio de un rescate en dinero y luego de eso contagiar toda américa y el mundo para controlarlo.

Miembros principalesEditar

Los miembros de la secta son:

Osmund Saddler Editar

Líder de la secta, fanático creyente en una entidad desconocida o falsa, con una personalidad cínica. Engañó al octavo castellano de la familia de los Salazar para despertar a la plagas y así ejecutar su malvado plan de apoderarse del mundo.

Ramón SalazarEditar

Octavo castellano del castillo de los Salazar, sub-líder y controlador de las plagas. Inducido por Saddler tiempo atrás para desenterrar a las plagas y así ejecutar su malvado plan de conquistar el mundo,tiene dos verdugos de guarda -espaldas  y se puede fusionar para mutar en una enorme bestia.

Bitores MéndezEditar

Alcalde del pueblo y vasallo de las plagas, sub-jefe y matón de confianza de Saddler con dos mutaciones de si mismo para poder acabar con cualquiera que se interponga en sus objetivos y los de sus superiores.

Líder de los fanáticosEditar

Es uno de los pocos miembros conocidos de la secta, dirige a los Fanáticos, y al ser su líder, es un miembro de la secta, viste de forma muy parecida a Saddler, solo que su túnica es de color rojo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la secta es una referencia a la organización secreta llamada "Los Iluminati".
  • Aun no se sabe que haría la secta con el dinero del rescate, pues en el pueblo las cosas las pagaban con pesetas.
  • Hay variedades entre sus miembros y algunos son con cabeza blanca y otros con rayas en la cara, no se sabe si esto es simbólico de un rango o algo similar.
  • Es posible que Saddler hiciera creer a Salazar que el era el elegido para liberar a las plagas, pero quizá solo era una criatura que se entero del mito y se aprovecho haciéndose pasar por una entidad religiosa y divina merecedor del poder.
  • Mas que una secta religiosa, a los Iluminados se les considera una organización bio terrorista por sus planes de dominar al mundo mediante un organismo vivo (Las Plagas).
  • Después de RE 4 No se conoce el estado de la secta, quizá lograron escapar algunos miembros de la secta, pero también puede que Leon diera la orden de eliminar a todos en el castillo.
  • No se sabe si los miembros de la secta era gente del pueblo infectada con la plaga y vestida con el atuendo de la secta o si eran los miembros de la secta que se habían mantenido ocultos.
  • En el pueblo no había miembros de la secta ya que quizá hasta para la gente del pueblo la secta era un secreto.

Wiki al azar