Fandom

Resident Evil Wiki

Los Cocodrilos

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cocodirillo
Los cocodrilos.png
Aparece en: Resident Evil 5
Nombre en Japonés ワニ
Base Reptil
Altura Grandes
Propósito de la criatura B.O.W Esperimentable
Última Edición 28-11-2016 por 181.23.26.112

Los cocodrilos fueron experimentos de sobra de la compañia Tricell. Son reptiles gigantes y albinos, que pueden devorar a su presa ferozmente. Abundan en los pantanos, junto con Los Ndipaya y pueden matarte al instante. Si te acercas demasiado a ellos, te engullirán y matarán al instante, no hay forma de evadir este ataque. Solo aparecen en un par de ocasiones.

Como derrotarlosEditar

No es necesario eliminarles, son un desperdicio de munición, ya que no dejan nada al morir y son bastante resistentes. La mejor estrategia es esquivarlos. Si decidimos enfrentarlos es recomendable el rifle o la metralleta o para espantarlos puedes usar granada cegadora. Dispararles de cerca es muy peligroso, ya que si te agarran se acabó la partida.

CuriosidadesEditar

  • Si durante la partida el compañero es controlado por la consola (offline), los cocodrilos no le atacarán, ya que la dificultad sería demasiado alta para cruzar la zona.
  • Si se espera unos segundos después de matar a un cocodrilo, se oirá el burbujeo significativo de cuando se ha asesinado a un infectado con Las Plagas. Esta es la única referencia a que sean realmente animales infectados, ya que existen cocodrilos de ese tamaño y son animales perfectamente normales en la región.
  • Al ser albinos y por su tamaño, se puede deducir que son cocodrilos del Nilo.
  • Si vemos en las figura no tienen interior.

GaleriaEditar

Wiki al azar