FANDOM

Los Afligidos (en ingles The Afflicted) son seres humanos infectados con el Virus T-Phobos que fueron sometidos a horribles métodos de tortura, como resultado. El virus los volvió totalmente locos y extremadamente violentos. Estos serán los enemigos más numerosos de Resident Evil: Revelations 2.

DescripciónEditar

Según algunos archivos del juego, Los afligidos fueron alguna vez humanos (y en cierto modo lo siguen siendo) hasta que la "Autoridad" empezó a utilizar a los habitantes de la isla como conejillos de indias. para un experimento para probar el miedo y el instinto de supervivencia de los seres humanos. Los infectaron con el T-Phobos y fueron sometidos a diferentes metodos de tortura, los mataban de hambre y los aislaban durante semanas hasta que no pudieron superar su miedo y el virus los transformo en estos B.O.Ws.

Se desconoce que métodos de tortura utilizaron en estas personas, pero se ve claramente que fueron probablemente métodos inhumanos y crueles.

Los efectos del virus se hacen notar bastante, su piel esta completamente ensangrentada y de color rojo anaranjado, algunas partes de su cuerpo presentan serias contusiones principalmente en la cabeza y los brazos.

Afflicted

Sus métodos de ataque varían, pueden atacar con manotazos o mordiscos. Incluso algunos están armados con armas pequeñas como cuchillos y llaves inglesas con las que harán bastante daño.

Acechan en las sombras de la prisión abandonada, han perdido todo sentido de la razón y ahora atacan a lo que sea que se les ponga enfrente. Persiguen y amenazan a Claire y Moira a cada paso que dan.

Luego de seis meses después de su primer encuentro con Claire y Moira, debido al deterioro de sus cuerpos y las propiedades reanimadoras del Virus-T dentro del T-Phobos, se convierten en Los Podridos vistos por Barry Burton y Natalia Korda.

Hasta incluso algunos, debido al gran tiempo que llevan infectados, desprenden de su piel pequeños "B.O.Ws" llamados Cyst.

Curiosidades Editar

  • Tienen cierta debilidad ante la luz, la cual los aturde.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar