FANDOM

Lloyd Stewart era un empleado del Raccoon Zoo.

BiografíaEditar

Durante el Incidente de la Destruccion de Raccoon City, como Patrick Reyes, Lloyd fue herido por los animales infectados de la zona y optó por esperar a que lo rescataran dentro del zoológico. Oscar quien se infecto con el Virus T e hirió a Patrick y ambos pudieron escapar y refugiarse en la oficina Interior.

Él se sorprendio de que hay supervivientes en el zoológico debido a los animales infectados que provocando el caos. Sin embargo, en el modo difícil o superior, si el jugador habla con Austin Taylor primero, Lloyd esperara a Austin si está bien, ya que significa que tiene una oportunidad de sobrevivir.

Como recompensa por la información, le dará al jugador un spray de primeros auxilios para sus problemas. No se sabe si logro salir del Zoo o de Raccoon City con vida más allá de este punto, sin embargo si estaba lesionado de menor grado, podría haber escapado del zoológico con Austin. Más allá de esto no se sabe qué fue de él.

CuriosidadesEditar

  • Lloyd es un personaje jugable después de pasar el escenario "Cosas salvajes".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar