Fandom

Resident Evil Wiki

Liz

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Liz

Liz re 6.jpeg

Liz.png

Información
Edad:
Desconocida
Estado Actual:
Fallecida
Fecha de Nacimiento:
Desconocida
Fecha de Deceso:
29 de Junio de 2013
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenino
Altura:
Desconocida
Peso:
Desconocida
Etnia:
Caucásica Americana
Ocupaciones:
Estudiante de la Universidad Ivy
Solo aparece en:
Resident Evil 6
Última Edición: 29-3-2016 por Rock of Chaos

¡Papá!¿Donde están mamá y Liam?

– Liz a su padre

Liz es un personaje secundario en Resident Evil 6. Era una estudiante de la Universidad Ivy en Tall Oaks.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entro a la Universidad Ivy donde trabajaba su padre. El 29 de Junio de 2013, el Presidente Adam Benford escogió la universidad para revelar los secretos del Incidente de la Destrucción de Raccoon City, pero ocurrió un ataque bioterrorista al liberar una niebla azul por toda la universidad que fue expandiéndose hasta la ciudad.

Durante el caos, Liz se separo de su familia e inhalo la niebla quedando infectada pero logro sobrevivir al entrar a una sala. Más tarde fue encontrada por su padre, y los agentes Leon Scott Kennedy y Helena Harper, los tres llegaron al ascensor para escapar de la universidad a través y llegar hasta el aparcamiento subterráneo.

Mientras que estaban en el ascensor, Liz finalmente murió y sucumbido a la infección, al irse la luz ella reanimo como un Zombi-C y mato a su propio padre. Cuando regreso la luz, Liz ataco a Leon pero logro quitársela e inmediatamente ataco a Helena pero Leon le disparo logrando que Helena la empujara al suelo y le disparo en la cabeza.

GaleríaEditar

Wiki al azar