FANDOM

El Liquido del Arpón (nombre provisional) fue un agente viral que uso Eliseo Mabou para trasformar a personas en Zombis que afecto la Isla Sonido de Tortuga.

Historia Editar

Origen Editar

Posiblemente el liquido fue una de las muestra que Oswell E. Spencer envió a Alex Wesker en su misión en la busca de la inmortalidad en base de un virus o una creación de los investigadores del Centro de Investigación de la Isla Sonido de Tortuga basándose del Virus-T.

En 2006, Alex desapareció por completo junto con los otros investigadores y los miles de sujetos que les proporcionó, pero antes de irse de la instalaciones para continuar con sus planes en la Isla Sushestvovanie, dejo a un grupo de investigadores para seguir con los experimentos del "Plan Kodoku", pero Alex le dio toda su confianza al Jefe de Desarrollo, Dirk Miller.

Los investigadores al tener pocos recursos para crear B.O.W.s decidieron utilizar a los nativos de la isla, una vez los supersticiosos nativos habían sido engañados por Dirk disfrazado de un Hechicero, secuestraron habitantes de la Aldea Ague y les inyectada el Virus Especial convirtiendo a los habitantes en B.O.W ya con la programación para ir contra las más fuerte y para que nadie estuviera autorizado en abandonar la isla.

Durante los experimentos, Eliseo convertido en un B.O.W., destaco debido a su mayor tenacidad e inteligencia en los combates contra otros B.O.W.s, y a la medida que mutaba fue cubierto por un traje negro y le pusieron una mascara tribal para ocultar su rostro y lo equipando con un gran ancla y un arpón que contenía muestras del liquido, pero debido a que surgían periódicamente sus recuerdo, los investigadores no pudieron controlarlo que logro escapar de las instalaciones con todas sus cosas incluyendo el liquido.

Brote ZombiEditar

Eliseo se escondió en una cueva y debido a sus recuerdos del pasado empezó a construir una cabaña con trozos de madera y pinto unas pinturas ceremoniales con latas que encontró, Eliseo uso el liquido con su arpón para cazar habitantes de la Aldea para convertirlo en zombis y los llevaba a la cueva para construir una aldea zombi.

En 2014, un programa de televisión japonés-estadounidense llamado Idol Survival llegaron a la isla para iniciar la 4° edición del programa, durante la noche Eliseo estaba caminando por la selva hasta que se encontró con la Gravure idol llamada Coco, que la persiguió hasta que atravesó con el arpón y la mojo con el liquido que la convirtió en una zombis que ataco a Takeru Tominaga pero pudo escapar de Coco y Eliseo se la llevo a la cueva.

Al día siguiente Eliseo se encontró con otra Gravure idol llamada Kylie que procedió a atravesar como a Coco pero dejo el cuerpo para perseguir a Takeru y Yuki Mayu. Posiblemente algunos zombis de la cueva expandió el virus al atacar a las Gravure idols y al equipo de camarografos en salve y la llevaron a la Aldea y al Campamento Base, una de las sobrevivientes del campamento fue Molly que fue rasguñada por un zombi quedando infectada que provoco la muerte e infección de Darrell y las ultimas Gravure idols sobrevivientes.

Después que una horda de zombis invadieran al White Castle y de devorar el cadáver de Crazy Alexander, dio un poco de tiempo para que Laura Bierce y Brown Anderson saltaras del barco para llegar a la playa y reunirso con Takeru, Tuki y Julie para formar un campamento anti-zombis, pero Brown fue infectado por el virus al tener contacto con fluidos infectados que trasformo la mitad de su cuerpo en zombi mientras tenia consciencia hasta que se suicido.

Laura termino infectada cuando Brown le dio un beso de lengua cuando realizo respiración boca a boca en la playa, al igual que Brown su transformación fue igual pero lento hasta llegar al Centro de Investigación donde Takeru la dejo vivir que Laura termino trasformada en zombi que provoco que mordiera a Julie después de revelarse como espía de Shéng-Yā Pharmaceutical y salvara a los últimos sobrevivientes del incidente cayeron de una gran altura provocando que Julie resultara herida y se inyectara la ultima muestra del virus especial.

Ultimas muestrasEditar

En la noche los Mercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical llegaron a la Playa Esmeralda para eliminar a todos los zombis incluyendo a los que se encontraba en el barco y la aldea reuniéndolos en una gran pila causando casi la completa eliminación del liquido, pero Laura zombi sobrevivió a la caída y salio del agua para llegar a la playa con la ultima muestra del liquido en su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar