Fandom

Resident Evil Wiki

Linda

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Linda
Linda.png
Género:Femenino
Raza/Etnia:Afro-Americana,Caucasica
Ocupacion:Investigadora de Umbrella (antes del incidente)
Estado:Viva

Linda era una investigadora de Umbrella, ella trabajaba en la instalacion comercial de Umbrella Raccoon City, junto con Carter.

BiografiaEditar

Durante el brote, Linda regresó al laboratorio para encontrar el AT1521, para detener los efectos del T-Virus. Por desgracia hubo un bloqueo en el edificio después de llegar junto con Carter, David King y otros sobrevivientes teniendo que enfrentarse a los Hunter.

En un desesperado intento Carter libera a T (un tyrant) que su objetivo era eliminar todo hunter en el camino de los sobrevivientes. Linda no se sentía segura con el plan, que terminó resultando mal debido a que T se reveló y mató a Carter. Al caminar destruyó el AT1521. Linda intento hacer algo, pero con un golpe cayó a las alcantarillas, donde quedó inconsciente.

Más tarde al bajar al alcantarillado se la encontrará todavía inconsciente por el grupo de sobrevivientes. Al llegar ella despertará y te hablará del peligro de T, la importacia del AT1521, y que Umbrella fue la culpable de lo que pasa en la ciudad. Al oír un estruendo una ola de aguas servida, ella caminará al Apple Inn pero recibe un disparo de un soldado de la UBCS llamado Arnold, bajo la supervisión de Tommy Nielsen.

Con la ayuda de los sobrevivientes, Linda consiguió escapar de Raccoon City, poco antes de su destrucción. Después del incidente, ella junto con Yoko Suzuki, testificó contra Umbrella en la corte, contribuyendo a su caída.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre y ocupacion son un reciclado de Resident Evil 1.5 al diseño original de Ada Wong.
  • Ella comparte un diseño similar al de Marvin Branagh en Resident Evil 1.5 por recibir un disparo en la pierna. Sin embargo, el destino de Marvin se desconoce y Linda puede ser salvada llegando a tiempo al helicóptero de Rodriguez o ser llevada a un camión después de derrotar a Nyx.
  • La capacidad de compra de la APN jugable de Linda traje / carácter se desbloquea si el jugador la rescata y se completa el escenario. Se pueden comprar en el menú de la colección de 4000 puntos. Ella es una Cindy tipo por lo que viene con la caja de hierbas de Cindy y es capaz de esquivar cualquier ataque como Cindy.
  • En Resident Evil: Outbreak que se llamaba Rinda en vez de Linda. Probablemente sea la pronunciación japonesa

Wiki al azar