Fandom

Resident Evil Wiki

Lily Klein

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Lily Klein
Lily Klein.jpg
Información
Edad:
8 años (1998)
Estado Actual:
Viva
Fecha de Nacimiento:
1990
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
Desconocida
Peso:
Desconocida
Etnia:
Caucásica
Ocupaciones:
Desconocida
Solo aparece en:
Resident Evil: Survivor
Voz:
Ruth Hollyman
Última Edición: 16-11-2016 por Vector17

Lily Klein (リリ・クライン) es un personaje de Resident Evil: Survivor. Es una niña que vivía en la Isla Sheena, con su familia, sus padres trabajaban para Umbrella. Al momento que se dió el brote ellos murieron y quedó al cuidado de su hermano mayor Lott Klein.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Nació en algún momento alrededor de 1990, Lily creció en una isla de propiedad privada y administrada por la Corporación Umbrella donde los residentes tenían lavado el cerebro para creer que los investigadores de Umbrella fueron salvadores de inflexión 'de afuera' de bajo estatus en las personas decentes. Ella vivía con su "suave" madre, padre corpulento y su hermano.

Incidente de la Isla SheenaEditar

Durante finales de noviembre, en la isla Sheena se desató la epidemia por el escape del virus-T en toda la isla, similar a lo que había sucedido en Raccoon City meses antes. Lily y su hermano Lott fueron dos de los pocos sobrevivientes del brote en la isla. Lott se dedica a proteger a su hermana en lugar de sus padres, encerrándola en una instalación de Umbrella al margen de las hordas de zombis, en su intento de encontrar ayuda, y lo más importante, una vía de escape. Lily, aburrida de esperar, comienza a jugar con una computadora cercana, provocando la activación de una grabación de voz de Vincent Goldman.

Ark Thompson, confundido y creyéndose a sí mismo Vicent, se acerca a Lily con la esperanza de obtener algunas respuestas, pero Lily se llena de miedo, y logra escapar con Lott cuando él aparece y ataca a Ark. Después de escapar, los dos regresan a su casa. Lott deja momentáneamente a Lily en su habitación dentro de un armario, mientras él continúa la búsqueda de una vía de escape. Ark se encuentra con Lily, ganando su confianza a medida que avanza en la búsqueda de Lott, el cual se ha encontrado a sí mismo frente a un Hunter, pero es rescatado por Ark. Cuando logran encontrar una ruta de escape, Lott vuelve con Lily y la acompaña a un helicóptero y escapan junto a Ark siendo asechados por el Hypnos-T Type, pero rápidamente Ark lanza un cohete que destruye al Tyrant logrando los tres por fin escapar del desastre de la isla.

GaleríaEditar

Wiki al azar