FANDOM

El Licker β (リッカー ベータ, Likkā Bēta), es una B.O.W basada en el Licker original descubierto durante el incidente de Raccoon City en 1998, pero mejorada por la Corporación Tricell.

HistoriaEditar

Debido a la continua demanda de Lickers en el mercado negro, investigadores de Tricell comenzaron una investigación con los datos obtenidos de Umbrella y administraron el Virus Progenitor a los Licker con el fin de crear una versión mejorada de este B.O.W.

Estas criaturas a diferencia de el Licker normal no es la mutación de un ser humano sino, como se aclara en Resident Evil 5 son organismos nuevos basados en el licker original y el virus progenitor incluso se le asigno un nombre científico (criaturinha nojenta).

BiologíaEditar

Carecen de ojos y de piel, pero tienen unas enormes garras que les permiten trepar casi por cualquier superficie.

Para compensar su falta de visión tienen un oído muy desarrollado, y músculos poderosos. Suelen atacar por sorpresa usando su lengua y sus garras. 

Su principal debilidad es su corazón expuesto.

TácticasEditar

Licker.jpg

Licker beta atacando a Chris Redfield

Es un B.O.W muy resistente, se recomienda usar Granadas Explosivas o Ácidas para derribar a varios a la vez y cuando estén cerca usar la Escopeta o la Mágnum, y aunque a lo largo de la campaña de resident evil 5 no hay muchas cargas de nitrógeno, sin duda es la mejor opción, pues mata a varios si están juntos de un solo disparo.
  • En algunas ocasiones es posible evitar el enfrentamiento avanzando sin hacer ruido.
  •  Se puede usar rifle, se recomienda que tenga mejoras.
  • La experiencia con la pistola con mejoras (al máximo) seria la mejor forma (si se tiene mucha munición).
  • Se puede golpearlos para cuando estén tirados apuñalar su corazón expuesto (morirán de inmediato).
  • En ciertas ocasiones se puede hacer que caigan de las paredes por las que trepan causando su muerte, disparandoles con un arma de fuego rápido como la Gatling.

CuriosidadesEditar

  • Su cerebro no esta expuesto por ello los disparos en la cabeza no le mataran rápidamente, su corazón es su punto débil.
  • Es una de las pocas B.O.W que se ha enfrentado a otra.
  • En Resident Evil 5 se menciona que han llegado al final de su evolución y siguen mas ciegos que un topo.
  • A pesar de no tener ojos, la granada cegadora si le hace efecto.

También en FANDOM

Wiki al azar