Fandom

Resident Evil Wiki

Leslie

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡NO! ¡No digas eso! Pronto estaremos a salvo. Ha sido rarisimo. Es como si esperaban mi llamada.

– Leslie a Stan

Leslie es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 3, La Isla del Peligro. Era una trabajadora en un hospital (ya sea como médico o enfermera se desconoce). También era la novia de Stan.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entro a trabajar en un hospital, luego conoció a Stan que era un soldado y con el tiempo se convirtieron en novios.

Isla BonaleEditar

En 1998, Stan consiguió boletos para ir de vacaciones a la Isla Bonale, ellos tomaron un vuelo directo a la isla, al llegar fueron a una cena y baile de noche, al día siguiente fueron a la playa donde conocieron a Ace que les rento un equipo de buce y les advirtió de las anguilas. Cuando se metieron a bucear un avión de Umbrella se estrelló en la isla liberando el Virus-G.

Cuando emergieron, Ace se balanceo sobre ella pero Stan con un remo lo mato y lo aventó al mar. Al llegar al hotel descubrieron que estaba lleno de jaguares que se escondieron en la selva y Stan decidió escapar de la isla en los Kayaks pero vieron que una anguila mutada destruyo los Kayaks que huyeron de nuevo a la seva donde noto una Hierba azul pero fueron atacado por una Venus atrapamoscas - G que fue destruido por la anguila pero debido a una roca hizo que retrasara su persecución.

Ellos caminaron por la selva donde vieron no muy lejos una estación de radio, pero luego se encontraron con Lagartos infectados que tuvieron que saltar del barranco a una palmera que los salvo, ella corrió llorando hasta que se derrumbo en los restos del accidente aéreo, Stan la convención de seguir pero unos Lickers aparecieron pero fueron ahuyentados por la anguila, Leslie se fue a la estación para pedir ayuda mientras que Stan se encargo de pelear contra la anguila.

Inmediatamente fue contactada por la radio y les informo de la situación, en eso llego Stan herido que lo atendió, ellos discutieron sobre sus heridas y de la transmisión.

MuerteEditar

En eso se escucharon los helicópteros y la puerta fue abierta por William Birkin con un equipo de contención de Umbrella, William los felicito de haber sobrevivido al brote pero les dijo que nadie escucharan sus historias, acto seguido cerro la puerta y los asesino para no dejar cabos sueltos.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 3, La Isla del Peligro

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar