Fandom

Resident Evil Wiki

Len

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Len
OutbreakLen.png
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
24 de Septiembre de 1998
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Bombero del Raccoon Fire Department
Solo aparece en:
Resident Evil: Outbreak Escenario: Hellfire
Última Edición: 08-10-2016 por Hakendo Mit.

Len es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Hellfire. Era un bombero del Raccoon Fire Department que participó en la búsqueda de sobrevivientes en el Hotel Apple Inn.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que vivió en Raccoon City y se unió al Raccoon Fire Department para convertirse en un bombero.

El 24 de Septiembre de 1998, toda la ciudad fue asumido por el pánico causado por el Virus-T que transformó la mayor parte de los ciudadanos en zombis pensando que solo eran simples disturbios originados por el partido en el Estadio Warren.[1] Por el pánico e intentos desesperados de escapes de las zonas infectadas, se provocaron varios incendios por la ciudad por lo que la R.F.D. se encargó de apagarlos y rescatar a los heridos mientras que Raccoon Police Department de contener toda la infección.

Se recibió una llamada de auxilio en el Hotel Apple Inn y fue enviado junto con su compañero Charlie. Al llegar Len y Charlie se dirigieron a las calderas en busca de sobrevivientes pero debido al mal funcionamiento y mantenimiento empezaron a fallar, ambos bomberos notaron el peligro, intentaron evacuar pero las calderas explotaron antes pudieran correr causando un gran incendio en el hotel, muriendo calcinados.

Unos sobrevivientes entraron al hotel y encontraron los cuerpos, otro bombero: Danny intentó ponerse en contacto con sus amigos pero al no recibir respuesta, acudió al lugar diciéndoles que esperaran en la puerta principal.[2]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Hellfire

Notas:

Wiki al azar