FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Laura era una civil que vivia tranquilamente en Raccoon Citypero en Septiembre de 1998 ocurrió el Incidente de Raccoon City por el Virus T, ella se refugio en el Hotel Apple Inn, pero como algunos refugiados estaban infectados se convirtieron y atacaron a otras personas, des afortunadamente ella fue asesinada e infectada para reanimado como un zombi en la habitación 30.

CuriosidadesEditar

  • Laura,sólo se puede conseguir a través de dispositivos tales como trampas Gamesharks. Se genera con un spray de primeros auxilios.
  • Ella es también un modelo para los zombis de la series Outbreak y Umbrella Chronicles.
  • El cuerpo de Laura se puede encontrar en el escenario Infierno, en la habitación 30. Al ser Examinado el mensaje dice: "Hay un enorme agujero en el pecho. No tiene nada guardado. Si se le Examina dos veces, otro mensaje se mostrará; "Hay algo en el bolsillo." El elemento encontrado es un Anti-Virus (L) en cada nivel de dificultad. Sin embargo, tras la inspección cercana, el jugador puede notar que ella está respirando.
  • La nombran Woman2 (en español Mujer2).

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar