Fandom

Resident Evil Wiki

Las Plagas Tipo 2

3.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plagas Tipo 2.jpg

Majinis infectado a un a persona con una Plaga Tipo 2.

Las Plagas Tipo 2 son plaga aparece en Resident Evil 5. Es una versión mejorada de las plagas comunes desarrollada por la compañía farmacéutica Tricell, Fue creada tomando una Plaga normal y combinandola con ADN de Sanguijuela, los habitantes de la Zona Autónoma de Kijuju llaman a los infectados Majinis (Espíritus Malignos).

Criaturas creadasEditar

Majini con Stilson.jpg

Un Majini.

Estas nuevas plagas poseen mutaciones completamente diferentes a la Plaga anterior, las cuales son:

Cephalo: La cabeza del infectado explota dando como resultado un gran tentaculo similar a un cimpies, esta nueva cabeza posee en cada una de sus patas filosos fragmentos de hueso junto con uno mucho mas grande en la punta, sus ataques pasan de simples cortes con sus patas a aplastar al jugador.

Kipepeo: La plaga ya adquiere la madurez para salir del cuerpo del infectado dando como resultado un ser alado pequeño pero escurridizo. esta plaga posee en la cola una gran pinza con la que inmoviliza al jugador.

Duvalia: el torso del infectado estalla por completo mutando en una criatura con una dura coraza, también posee una cola con huesos debajo de su blindaje. durante la mutacion adquiere unas poderosas mandibulas capaces de triturar a un ser humano.

CuriosidadesEditar

  • Aunque fueron desarrolladas con el fin de soportar la luz natural del sol una Granada cegadora emite una cantidad de luz tan fuerte que eliminara cualquier Plaga expuesta en el area.
  • Se ha confirmado la aparicion de los portadores de Plaga tipo 2 (majinis) en Umbrella Corps.

Wiki al azar