El lanzallamas es un arma recurrente en la serie Resident Evil.

Resident Evil:Editar

El primero se encuentra en el original Resident Evil (y la nueva versión) de Chris Redfield en la zona subterránea bajo el patio de la Mansión Spencer. Se puede utilizar para luchar contra el Black Tiger y la destrucción de sus crías.

Lanzallamas RE1

Lanzallamas en RE original

En el remake, un lanzallamas roto se encuentra en los túneles en los que Lisa Trevor vaga. Para salir de la zona, el jugador debe tirar de una palanca, a continuación, colocar el lanzallamas en una rejilla antes de que se retrae en la pared.

En el escenario de Jill Valentine, si el jugador utiliza V-sacudida en la planta 42, que va a ver una escena especial al entrar a la sala de la planta. La planta se debilitó atacará Jill, Barry Burton y posteriormente entra en la habitación con un lanzallamas. Barry continuación, utiliza el lanzallamas a quemarropa, matando a la planta.

Resident Evil 2:Editar

El segundo se encuentra en Resident Evil 2 por Leon S. Kennedy en el nivel B4 del laboratorio de William Birkin, en el interior del armario. En los dormitorios de un científico, León, alternativamente, puede usar esto para quemar la planta de tentáculos el bloqueo de la salida de aire, en lugar de usar el encendedor. Al igual que el Spark Shot, la munición se cuenta como un porcentaje, ya que no tiene munición de repuesto que se encuentran en otros lugares.

Lanzallamas Leon resulta particularmente útil contra hiedras, que infestan la zona oeste de nivel de laboratorio B4.

Los anteriores fueron improvisados ​​lanzallamas por los empleados de la Corporación Umbrella de una variedad de piezas de armamento, y se encuentran en o cerca de instalaciones de investigación de Umbrella. Ambos modelos aceptan combustible de botes pequeños, junto a las armas de marco, en el mundo real lanzallamas militares que requieren un aparato montado en tanque de nuevo. Como resultado, los lanzallamas Umbrella tienen un alcance mucho más corto y la capacidad, aunque son mucho menos oneroso que sus contrapartes del mundo real.

Hay munición para el lanzallamas, marcada como "tanque de combustible", pero no se puede obtener por medio de fiar.

Resident Evil 5Editar

Flame
Un lanzallamas tercero se encuentra en Resident Evil 5 por Chris Redfield y Sheva Alomar. Este lanzallamas sólo está disponible como un arma especial para la lucha contra el jefe de Uroboros Mkono en la instalación experimental, la etapa 5-2.

Al parecer, el dispositivo fue utilizado originalmente para destruir materiales peligrosos en el laboratorio, en caso de exposición accidental. El arma, montado en la pared en una estación de repostaje, se iniciará automáticamente después de llenar la lucha comienza, sólo después de convertirse en extraíble completamente cargada. El lanzallamas tiene "100 de munición", con aproximadamente 5 consumida por segundo de disparo. En cualquier momento, el lanzallamas se puede colocar de nuevo en la pared para cargar. A diferencia de las encarnaciones anteriores, este lanzallamas usa un tanque de combustible montado de nuevo, con mayor rango como resultado.

Es, posiblemente, sobre la base de M2A1-7 del ejército de Estados Unidos de lanzallamas, o una de las muchas variantes de la M2. El lanzallamas fue utilizado para explotar la debilidad Mkono de intenso calor, y exponer sus puntos débiles, que se encontraron bajo fuego por el socio no usar el lanzallamas. Un efecto similar puede conseguirse también con rondas de llama para el lanzador de la granada. Aunque la razón no está clara, el lanzallamas fue descartada después de la pelea y no se encontró de nuevo en el juego. Lo más probable es porque no tiene una gran cantidad de munición, y ellos no tienen manera de volver a cargar el lanzallamas pesado y voluminoso. También hay que señalar que en Resident Evil 5 el "paquete de Figuras Extra", la figura de Sheva cuento de hadas es ver a la celebración de un lanzallamas.

Resident Evil: Operation Raccoon City:Editar

Los rendimientos lanzallamas en Resident Evil: Operation Raccoon City. Al igual que su aparición en los juegos anteriores, Re nueva flame.png munición se mide como un porcentaje, y sin munición adicional puede ser realizado. El lanzallamas no se puede comprar, y los jugadores no pueden generar con un lanzallamas. Debe encontrarse en una caja de armas en una campaña o multijugador. Se puede rellenar desde cualquier munición o cajas de municiones se encuentran en el juego. En la última misión en la campaña, un gobierno Spec Ops soldado se ve usando un lanzallamas contra los zombis y los jefes de color carmesí.

Durante la campaña de Spec Ops, en Raccoon City Hall, soldados U.S.S se ven con flamethorwers en la sala de Reccords para quemar los documentos.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two WorldsEditar

Chris Redfield, utiliza el lanzallamas de Resident Evil 5 como parte de su arsenal. Se utiliza presionando la espalda y ponche. El lanzallamas tiene un poder digno de mención parar, yendo tan lejos como para interrumpir la mayoría de los ataques enemigos, incluso Hyper Combos. Su rápido, tiene rango de excelente, y golpea varias veces, por lo que es uno de sus más eficaces (y explotables) ataques.

Resident Evil Deck Building GameEditar

El lanzallamas se presenta como una carta de arma en el Resident Evil DBG. Al igual que el Arco largo de la primera serie, el lanzallamas tiene su propia baraja única en el Área de Recursos. Su requerimiento de munición se muestra como 0, mientras que el daño está en la lista como "X". Esto es debido a su efecto. "X" en este caso = 5 veces el número de cartas en el mazo de descarte. Debido a este efecto el lanzallamas ha sido prohibido en algunos juegos no oficiales. Billy Coen tiene esta carta en su inventario si los "loadouts personalizados" que figuran en el manual del juego se utilizan. Se ajusta, como un uno de los efectos de Billy le ha de tomar cartas de su mazo de descarte, que puede afectar a la cantidad de daño que se ocupa de esta arma. Tiene un Coste de Oro de la 90.