Lanzagranadas

3.356páginas en

Lanzagranadas M79
Cawm79wood 0602 8d6-1-.jpg
Apariciones Resident Evil 2
Resident Evil: Survivor
Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil: Outbreak
Resident Evil: Outbreak File 2
Poder de Fuego Alto
Velocidad de fuego Lento
Clase de Arma Lanzagranadas
Valor Ninguno
Última Edición 18-8-2016 por 189.215.227.68

El M79 es un lanzagranadas que aparece en varios juegos de la saga de Resident Evil, a diferencia de otros lanza-granadas el M79 no dispara las granadas desde un tambor giratorio si no que se dispara un proyectil a la vez haciendo que se deba recargar cada vez que se dispara. Esta arma puede disparar una gran cantidad de proyectiles desde gas venenoso hasta granadas ácidas.

Tipo de municiónEditar

Granadas Ácidas:Editar

Unos proyectiles especiales llenos de ácido sulfúrico. Pueden usarse con el M79. Vienen en contenedores con tapa amarilla. Son el tipo de granada más eficaz de la mayoría de juegos, es muy eficiente contra ciertos tipos de enemigos como hunters, lickers y el Hunter-R.

Granadas Incendiarias:Editar

Unos proyectiles especiales llenos de napalm. Similares a las granadas estándar, pero estas explotan y siguen causando daño al enemigo. Vienen en contenedores con tapa roja. En Resident Evil 2, son muy efectivas contra las Ivys y William Birkin

Granadas Estándar:Editar

Granadas explosivas similares a una granada de mano. Es la munición normal del M79 y de la cual se encuentra en mayor cantidad . Vienen en contenedores con tapa gris.

Granadas Anti-B.O.W:Editar

Unos proyectiles llenos de un gas venenoso diseñado para erradicar B.O.W. Es la munición mas escasa para el arma. Vienen en contenedores con tapa verde. Es útil en la segunda batalla contra el T-103 de Resident Evil CODE: Veronica.

Resident Evil 2Editar

M79 RE2.gif

M79 en Resident Evil 2

En este juego, sólo se puede encontrar esta arma al jugar con Claire Redfield. Se encuentra ubicada en la mesa de la secretaría del vestíbulo del R.P.D. o en una taquilla en la oficina de S.T.A.R.S.

Puede utilizar tres diferentes tipos de municiones (cartuchos incendiarios, explosivos y ácidos).

Resident Evil: SurvivorEditar

M79 Survivor.gif

El M79 en Survivor

Aparece en el juego y es compatible con 3 tipos de munición (cartuchos incendiarios, explosivos y ácidos). Es útil contra enemigos fuertes o en grupo. Se puede encontrar en el parking subterráneo de Umbrella en la Isla Sheena, sobre un coche.

Esta arma es una de las 8 armas a recolectar en el juego para obtener el rango S y así obtener el Lanzacohetes M20.

Resident Evil CODE: Veronica Editar

Encontrado con Claire en la isla Rockfort, funciona de forma semellante a el lanzagranadas de RE2. Los proyectiles explosivos son útiles en la primera batalla contra el tyrant y es muy común. La munición anti-B.OW. es la menos común y solo aparece una vez, con tres proyectiles. Usa todos los tres en la segunda batalla contra el tyrant y después usa las incendiarías, que también son muy difíciles de ser encontradas, aparecen dos veces, y son muy poderosas. La munición ácida es una de las mas efectivas, mata la mayoría de los enemigos instantáneamente.

Resident Evil Outbreak File #1 y File #2Editar

Aparece por la primera vez en "Hellfire", apenas con proyectiles ácidos disponibles. Mata rápidamente Regis Licker (SuspenDead o Suspended).

En "Decisions, Decisions" reaparece, solo con proyectiles explosivos disponibles. Es eficaz contra Thanatos-R y Hunter Gamma. En las dificultades más fáciles, esta arma estará disponible en varias localidades, así como los proyectiles explosivos.

En "Flashback" solo estaran disponibles los proyectiles incendiarlos, muy poderosos, útiles en las batallas contra la planta y Axe Man. Aparece en el hospital, pero no aparecerá en la dificultad "Muy Difícil". Caso hablas con Reagan después de rescatar Lucy, ella te entregará un lanzagranadas con tres proyectiles.

En "End of The Road" tu puedes usar el lanzagranadas roto para substituir el lanzagranadas intacto antes que un Hunter viene, pero tu puedes matar el monstruo o combinar la fita de David con el lanzagranadas para concertarlo, pero estará vació. Los proyectiles explosivo y ácido aparecerán en este nivel, los ácidos son útiles contra el Tyrant R transformado. Aparecerá de nuevo en la batalla contra Nyx, con proyectiles explosivos.

Resident Evil: The Darkside Chronicles Editar

En esta entrega sigue siendo un arma muy práctica, siendo bastante eficaz contra grupos de enemigos e incluso contra jefes. Los atributos de esta armas pueden ser mejorados usando el Oro que se gana en el juego.