Fandom

Resident Evil Wiki

Lanzagarfios

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lanzagarfios
Screen Shot 2015-01-07 at 9.png
Apariciones Resident Evil 4
Resident Evil 6
Resident Evil: Damnation
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Valor Ninguno
Tipo Herramienta
Utilidad Transporte

El Lanzagarfios es una herramienta de Ada Wong que ha utilizado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia de Resident Evil. El Lanzagarfios es una pistola que dispara un gancho  unido a una cuerda que permite a Ada  impulsarse a las ubicaciones deseadas.

HistoriaEditar

Ada Wong adquiere por primera vez el Lanzagarfios en 1998 durante el incidente de Raccoon City. Albert Wesker estaba dispuesto a dejar a Ada por haber traicionado a su organización, ayudando a Leon. Sin embargo, después de que Ada le muestra a través de una videollamada  en la que le informa que  ha recuperado una muestra del tejido de Birkin que contiene el Virus-G, Wesker cambio de opinión. Él  le da a Ada los medios para sobrevivir, informándole de la pronta destrucción de la ciudad y que un helicóptero de salida con un agente de Umbrella sería la única manera de escapar. Él entonces presiona unos botones en un equipo fuera de la pantalla y se abre una caja cerrada cerca de Ada revelando el Lanzagarfios. Ada  luego lo utiliza para navegar a través de la ciudad y para suejetarse al helicóptero que se le menciono.El Lanzagarfios se mantendría como su herramienta para todas sus siguientes misiones.

2004:Editar

En 2004, Ada mantiene el Lanzagarfios para ayudarla en su misión de recuperar la muestra de Las Plagas. Por ejemplo, Ada lo usa para suspenderse mientras le dispara Bitores Méndez por la espalda a través de una ventana  cuando ataca Leon.

2011:Editar

En 2011, Ada usa su Lanzagarfios de nuevo.Lo usa para escapar de lugares  como lo ha hecho varias veces en el pasado.

2013:Editar

En 2013, Ada todavía usa su Lanzagarfios durante sus investigaciones. El Lanzagarfios le ayuda a escapar de un submarino en hundimiento. El Lanzagarfios también le ayuda en su huida y lucha con el Ubistvo. Carla también tiene un Lanzagarfios que es idéntica al de Ada.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar