FANDOM

Lanshiang (chino simplifica​do : 兰祥; chino tradicional : 蘭祥; Pinyin : Xiang Lan) era una provincia ubicada en la República Popular China. En 2013 un ataque bioterrorista de una organización llamada Neo-Umbrella azotó la ciudad y la B.S.A.A. fue enviada a investigar el lugar. Cuenta con 2 ciudades Waiyip y Tatchi.

HistoriaEditar

Ataques BioterroristasEditar

250px-Bycm22
En 2013, casi toda la población de Lanshiang resultó infectada con el Virus-C, la B.S.A.A. se presentó para neutralizar la infección en la zona, también fueron los agentes Leon S. Kennedy y Helena Harper para tratar de detener los planes de Derek C. Simmons, y en ese recorrido también se topan con Sherry BirkinJake Muller, quienes también huyen del caos creado por el Virus-C.

Ataque de WaiyipEditar

En junio de 2013 un grupo de terroristas ataca la ciudad usando J'avo. La B.S.A.A. tomó cartas en el asunto para controlar el ataque re-incorporando a Chris Redfield a la organización después de estar 6 meses fuera.

Ataque de TatchiEditar

Los J'avo tuvieron una presencia por decir "nula" en esta ciudad, por lo que se decidió evacuar para no correr la misma suerte que Waiyip, logrando evacuar a la mayoría de la población. La madrugada del 1 de julio un misil lanzado por Neo-Umbrella, cayó en la ciudad liberando el virus-C e infectando a miles de personas de toda la ciudad, los pocos sobrevivientes se refugiaron de los infectados que se transformaron en Zombis.

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente esté basado en Hong Kong, por el aspecto de la ciudad.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar