Fandom

Resident Evil Wiki

Laboratorio de Umbrella en África

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Laboratorio de Umbrella en África
Laboratorio de Umbrella en África.png
Información General
Ubicación Jardín Subterráneo, Ruinas Ndipaya
Construcción 1968
Desaparición Marzo de 2009
Eventos notables Investigación del Ascensión al Sol y el Virus Progenitor

Llegada de Tricell
Llegada Chris Redfield y Sheva Alomar
Destrucción del U-8

Afiliación Umbrella (1968-1998)

Tricell (2007 - 2009)

Última Edición 21-7-2016 por Francof
El Laboratorio de Umbrella en África fue un complejo de investigación creado para la investigación del Virus Progenitor por ordenes del Con-Fundador de la Corporación Umbrella, Oswell E. Spencer.

Historia Editar

Origen Editar

Los primeros indicios de los laboratorios fueron entre 1966-1967 cuando el Profesor James Marcus junto su alumno Brandon Bailey, estuvieron tres meses estudiando y trabajando con la flor Ascensión al Sol que descubrieron el virus Progenitor y se llevaron unas muestras al extranjero para producirlo, pero en 1967, se descubrió que las muestras de cultivo del flor que fueron tomados no mostraron ninguna característica de alterar el ADN que los dos decidieron volver pero su trabajo se vio retrasado en 1968 debido a los constantes ataques de Los Ndipaya, Oswell les propuso que tendría que sacar a los Ndipaya de sus tierra y ambos aceptaron.

Para el 19 de Agosto los Ndipaya habían sido expulsados y obtenido el control de la mitad de las ruinas con la zona donde crecen las flores, Oswell mando a construir un laboratorio para seguir con las investigaciones apropiadamente, pero la construcción tomo algo de tiempo y en su lugar se levanto tiendas de campaña rodeadas de soldados contratados para mantener a raya a los Ndipaya, esto molesto mucho a Brandon hasta que fueron finalizadas el 15 de Junio de 1968.

Investigaciones Editar

Durante la investigación se mantuvieron varias flores en contenedores para hacerlas crecer con el virus y estudiarlas, también estuvieron enviando algunas muestras a otra instalación de Umbrella encontrada en la Montañas Arklay, el Centro de Formación de Umbrella quien estuvo al mando James Marcus. Brandon después de trabajar nueve meses se dio cuenta de que las instalaciones eran demasiado pequeñas para el propósitos y pensaba que tenían que ampliarlas ya que creia que tenían que ser el lugar principal de estudio del virus.

En 1988, cuando a Brando se le fue informado de la muerte de su maestro fue una gran caída para el ya que le dejo de importar todo lo que hacia ya no sentía ni rabia ni alegría, ni siquiera sorpresa. Las instalaciones mantuvieron con el mismo labor excepto que tenían que enviar muestras del virus a todos los laboratorios de Umbrella e informar al cuartel general de Umbrella cada vez que realizaba un avance importante o descubría algo nuevo.

Cierre Editar

Debido al Incidente de la Destrucción de Raccoon City provocado por el Virus T, el gobierno para mantener oculta su participación culpo a Umbrella, Oswell por temor a que se descubriría la verdad del recinto que el 16 de Noviembre de 1998, mando la orden de cerrar el laboratorio y de asesinar a todo las personas que las conocía dejando la instalaciones en completo abandono junto con las ruinas.

Descubrimiento Editar

Tricell, bajo la dirección de Excella Gionne y con ayuda de Albert Wesker encontraron las instalaciones abandonadas y decidieron crear su propio laboratorio abajo de este, el Laboratorio Uroboros con un nuevo equipo de investigación utilizando los dos laboratorios en el desarrollo del Uroboros, al final algunos investigadores fueron asesinados y otros como sujetos de experimentos para evitar las fugas de información dejando ambos en abandono y con BOW's sueltos en este y Majinis Base en el Uroboros.

Incidente de Kijuju Editar

Para Marzo de 2009, los agentes de la B.S.A.A.Chris Redfield y Sheva Alomar, llegaron al laboratorio en su su persecución de Albert y Excella. El dúo se enfrento a los nuevos Licker β que fueron dejados pero lograron eliminarlos para dirigirse al otro laboratorio dejándolo otra ves en abandono.

Después de que la BSAA confirmara la muerte de Albert, Alex Wesker mando un equipo de investigación al complejo para recuperar muestras de Uroboros para seguir con sus planes. Posiblemente fue visitada por un equipo encargado de desmantelar los laboratorios en un esfuerzo de evitar futuros usos para el Bioterrorismo.

Curiosidades Editar

  • En la traducción al ingles se le llamo como Centro de Investigación de Umbrella en África.
  • Es uno de los pocos laboratorios de la serie para que no cuentan con un mecanismo de autodestrucción, los otros son el Laboratorio Uroboros y el Laboratorio del Cáucaso.

Wiki al azar